Globos publicitarios personalizados

Por: Regalos De Empresa Voilà Publicidad S.L. ***  26/01/2010
Palabras clave: Regalos De Empresa, Marketing Promocional, Regalos Personalizados

 

Globos publicitarios personalizados.

Diferénciate del resto con estos globos presentados en un soporte que hace la función de maraca.

Estos globos se presentan deshinchados en un soporte que al soplar por la boquilla situada en la parte inferior hace que podemos hinchar dichos globos sin necesidad de realizar ningún nudo, ideal para carnavales, cabalgatas fiestas, manifestaciones o cualquier evento que la idea principal sea el que se nos vea, y se nos oiga por su maraca!!!

Los globos quedan en el soporte y en su interior hay unas bolitas que al agitar los globos emiten sonido, como si de una maraca se tratase.

Los pedidos mínimos de los globos personalizados son de 1000 unidades ya que los fabricamos especialmente para ti.

Amplia gama de opciones respecto al marcaje, ya que estos globos personalizados pueden ir a 1 color o más o bien todo personalizado mediante técnicas láser o bien serigrafía.

Para más información sobre los globos personalizados con soporte tipo maraca o cualquier otro articulo publicitario que hayas visto puedes enviarnos un correo electrónico a través de nuestra página web; o bien puedes llamarnos al teléfono 93 533 48 11.

Estaremos encantados de ayudarte sin que tengas que moverte de la oficina!!!
 

Palabras clave: Articulos Personalizados, Articulos Promocionales, Articulos Publicitarios, Globos Publicitarios, Marketing Promocional, Merchandising Empresas, Regalos De Empresa, Regalos Personalizados, Regalos Publicitarios

Ponte en contacto con Regalos De Empresa Voilà Publicidad S.L. ***

Correo electrónico

Imprimir ésta página