Instalaciones de calefacción,aire acondicionado, gas, agua, electricidad. Reformas pisos.

Instalaciones de calefacción,aire acondicionado, gas, agua, electricidad. Reformas pisos. desde Rivero Proyectos e Instalaciones, S.L.

Por: Rivero Proyectos e Instalaciones, S.L.  07/05/2014
Palabras clave: Aire Acondicionado

Rivero Proyectos e Instalaciones, S.L. es una empresa dedicada a la instalación de Aire Acondicionado, Calefacción, agua, gas, electricidad i pequeñas reparaciones en general. También nos dedicamos a reformar pisos, locales o comunidades de vecinos. Posibilidad de financiación de los trabajos realizados. Rivero Proyectos e Instalaciones, S.L. cuenta con un equipo de profesionales con mas de quince años de experiencia. Instaladores autorizados, con los correspondientes carnets autorizados.Inscrita en el Rea. Rivero Proyectos e Instalaciones, S.L. tiene unos precios muy competitivos, ofreciendo al cliente una alta calidad y servicio en todos los trabajos que realiza. Escuchamos al cliente y nos adaptamos a todo tipo de circunstancias o sugerencias que nos puedan realizar nuestros clientes. Rivero Proyectos e Instalaciones, S.L. le garantiza mejorarle cualquier presupuesto que nos pueda aportar de otras empresas, ofreciéndole un servicio de calidad a precios inmejorables.

Palabras clave: Aire Acondicionado

Ponte en contacto con Rivero Proyectos e Instalaciones, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Rivero Proyectos e Instalaciones, S.L.

10/09/2010

Instalaciones de gas, calefacción y aire acondicionado

Rivero Proyectos e Instalaciones, S.l., le realiza la instalación de su calefacción o Aire Acondicionado con materiales de 1ª calidad. Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado actual. Disponemos de una amplia gama de marcas y modelos en todos nuestros productos para así poder efrecerle a nuestro cliente la que más se ajuste a las necesidades de su hogar. Llámenos y le envíaremos a un comercial que le informará y responderá a todas las dudas que puedan surgirle sobre su instalación


Reforma Integral de viviendas, locales comerciales y comunidades. desde Rivero Proyectos e Instalaciones, S.L. miniatura
10/09/2010

Reforma Integral de viviendas, locales comerciales y comunidades.

En Rivero Proyectos e Instalaciones, S.L. ofrecemos un trato cercano con nuestros clientes porque NUESTROS CLIENTES son nuestra GARANTÍA.