Faja lumbar Gambin y Rotair

Por: Suministros industriales Planas  19/12/2009
Palabras clave: Material de Protección Personal

      Suministros industriales Planas le ofrece la faja lumbar Gambin y la faja lumbar Rotair ideales para la protección y prevención de lesiones o dolor en la espalda. El trabajo duro y las posiciones forzadas que muchas personas deben soportar durante su trabajo, provocan a menudo lesiones o dolor de espalda, y los problemas de espalda, afectan a un 80% de la población en algún momento de su vida.
     La faja Gambin está confeccionada con un tejido de fuerte elasticidad que proporciona una buena sujeción y adaptación. Va provista de cuatro balenas porteriores, previene y alivia los dolores musculares. Su peculiar fabricación permite una buena evaporación del sudor corporal, evitando la sensación de humedad por falta de transpiración.
     La faja Rotair es un cinturón elástico de protección lumbar con doble banda elástica regulable que se complementa con el cuerpo principal elástico del propio cinturón. Cierre de velcro con tirantes regulables elásticos desmontables.
     La elección más aconsejable de Suministros industriales Planas (), y más en dias de frío, es la prevención con una de estas fajas, especialmente diseñadas y recomendadas, para todo tipo de trabajos que requieran una fuerza constante.

Palabras clave: Material de Protección Personal

Ponte en contacto con Suministros industriales Planas

Correo electrónico

Imprimir ésta página