Articulos desechables, Planas

Por: Suministros Planas  19/03/2011
Palabras clave: Vestuario Desechable, Vestuario De Un Solo Uso, Batas de visita

 

Somos especialistas en artículos desechables, Suministros Planas le puede abastecer en una amplia gama de vestuarios desechables o vestuario de un solo uso, vestimentas cada día más utilizadas de la industria en general. Vea algunos ejemplos de artículos desechables que se pueden suministrar:

Gorros de papel tipo “barco”, blanco, con ribete de varios colores, ajustable, con la parte superior perforada y el contorno de la cabeza regulable.

Cubrecabezas o cofia redonda, de polipropileno no tejido 14 g/m2, borde elástico, ligera y resistente gracias a los acabados cosidos. Colores: blanco, azul y verde.

Cubrezapatos de polietileno, impermeables, abertura con elástico resistente, dimensiones 150x380 mm. Color azul.

Cubrebotas de polietileno con elástico, de . de altura. Color: transparente

Manguitos de polietileno, con elástico que aprieta en cada extremidad, longitud 400mm., diámetro . Colores: transparente, opaco y azul.

Batas de visita de no tejido de polipropileno, con puños rectos, con o sin bolsillo, cierre con presiones, cremallera o velcro. Color blanco

Batas de visita impermeables, fabricadas en polietileno, cierre con presiones de vinilo y con cuello. Embaladas individualmente. Color blanco.

Delantales de polietileno, impermeables y antisuciedad, variedad de espesores y dimensiones. Colores blanco y azul.
Guantes desechables en todas sus modalidades, látex, vinilo, nitrilo, polietileno...Con polvo, sin polvo y en colores natural, transparente, azul, verde.

Palabras clave: Batas de visita, Vestuario De Un Solo Uso, Vestuario Desechable,

Ponte en contacto con Suministros Planas

Correo electrónico

Imprimir ésta página