Enfardadora de Palets | Enfardadora Lantech S-2500 | ATP Engineering & Packaging

Por: ATP Engineering & Packaging S.L.  01/02/2010

La enfardadora de palets S-2500 es la enfardadora de palets con preestiramiento de film orbital de hasta 75 palets por hora. Cuenta con la nueva tecnología desarrollada por Lantech de film sin rotura que supera las mejoras existentes en valores superiores al 30%.
La tecnología de enfardado con estiramiento, desarrollada por la empresa en 1972, ha contribuido al ahorro en film a miles de empresas en todo el mundo, ahora, un nuevo concepto de enfardado se abre paso para ofrecer a los fabricantes una nueva visión y un incremento en la competitividad, seguridad y ahorros adicionales.
Además cuenta con ajuste fácil de los parámetros de estiramiento, cambio sencillo del film, inicio y fin de ciclo suaves y paro en posición fija, corte automático de film y panel de control táctil. Seguridad de operación con pedestal cerrado y soporte de film protegido. Y mucho más.
Esta máquina es la más pequeña de la gama que cuenta con la nueva tecnología y ya se está implantando con rapidez en los fabricantes de bebidas.


Ponte en contacto con ATP Engineering & Packaging S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página