Máquinas Estuchadoras | Kliklok Celox | ATP Engineering & Packaging

Máquinas Estuchadoras | Kliklok Celox | ATP Engineering & Packaging desde ATP Engineering & Packaging S.L.

Por: ATP Engineering & Packaging S.L.  18/01/2010
Palabras clave: Envasado, Maquinaria y Accesorios de Envase y Embalaje, Automatizacion De Procesos

La máquina estuchadora de carga lateral Kliklok Celox™ es la estrella de las estuchadoras de Kliklok, la Nº 1 de las estuchadoras del mercado, cuenta con sistema de carga de estuches tipo revolver patentado y servocontrolado, ofreciendo los movimientos mejor controlados de apertura del mercado.
Todos los sistemas de ajuste de formato están servocontrolados para un ajuste dinámico y sin cadenas, cambio de formato fácil en conjunción con el sistema Insight™.
Construida en acero inoxidable y con estructura híbrida exenta de vibraciones, además de contar con gran accesibilidad a todos los elementos de la máquina.
La máquina estuchadora Celox le ayuda a planificar la producción y el mantenimiento, enviándole los datos directamente a su email.
Si necesita una máquina rápida de hasta 325 estuches de calidad por minuto, eficiente y de fácil manteniemito, esta es la máquina que le ha permitido ganar la medalla de oro de los premios "Machinery Awards for Excellence".

Palabras clave: Automatizacion De Procesos, Envasado, Estuchadoras, Maquinaria y Accesorios de Envase y Embalaje, Maquinas De Envasado

Ponte en contacto con ATP Engineering & Packaging S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página