Enderezadores

Por: Automatizacion de Prensas, S.L.  01/02/2012
Palabras clave: Automatización, Deformación metálica, Prensas

Los enderezadores LARA se utilizan para corregir los problemas de curvatura y tensiones que se producen en el fleje metálico al estar enrollado en bobinas. En la operación de enderezado, el material se somete a una serie de deformaciones elásticas sucesivas al pasar por un cabezal de rodillos intercalados entre sí, que ejercen presiones alternativas sobre el material y permiten liberar las tensiones internas del mismo, haciéndolo más dulce y evitando que el útil de deformación sufra más de lo necesario y se desgaste prematuramente. Los enderezadores LARA presentan deferentes posibilidades en cuanto al número de rodillos de enderezado y su diámetro dependiendo de la aplicación, sección de banda y dureza del material a enderezar: - MODELOS EM-46 para sección de chapa hasta 675 mm² y espesor máximo de 3 mm. - MODELOS EM-61 para sección de chapa hasta 900 mm² y espesor máximo de 4 mm. - MODELOS EM-85 para sección de chapa hasta 2250 mm² y espesor máximo de 8 mm.

Palabras clave: Automatización, Deformación metálica, Enderezadores, Fleje Metálico, Líneas de Alimentación, Prensas

Ponte en contacto con Automatizacion de Prensas, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Automatizacion de Prensas, S.L.

Línea de gofrado rotativo desde Automatizacion de Prensas, S.L. miniatura
02/07/2014

Línea de gofrado rotativo

Nueva línea automática para gofrado y corte de aluminio para la fabricación de escudos térmicos y acústicos para el sector del automóvil.


Línea de gofrado rotativo desde Automatizacion de Prensas, S.L. miniatura
02/07/2014

Línea de gofrado rotativo

Nueva línea automática para gofrado y corte de aluminio para la fabricación de escudos térmicos y acústicos para el sector del automóvil.


01/02/2012

Alimentadores electrónicos de rodillos

... Aumente su ritmo, aumente su producción Los grandes cambios tecnológicos introducidos en la industria de la deformación de la chapa y el aumento de productividad, han exigido a los fabricantes a desarrollar nuevos conceptos de líneas de alimentación capaces de cumplir con las actuales exigencias de producción, optimizando los costes, aumentando la flexibilidad de trabajo y reduciendo el espacio.


01/02/2012

Devanadoras

…DEVANAMOS SU ÉXITO !!!!. Los grandes cambios tecnológicos introducidos en la industria de la deformación de la chapa y el aumento de las exigencias de productividad, han provocado que las líneas para la alimentación de fleje en bobinas dejen de considerarse como meros accesorios. Toda línea de alimentación requiere una devanadora; pensando en Ud., LARA ha desarrollado diferentes gamas de devanadoras adaptadas a las características de cada bobina y a los procesos actuales de fabricación.


Línea integral de alimentación desde Automatizacion de Prensas, S.L. miniatura
01/02/2012

Línea integral de alimentación

Línea de alimentación integral que reúne en una sola unidad las siguientes funciones: carga automática y sin riesgos de bobinas de fleje de gran peso, posicionado de precisión en el punto de corte de la matriz de estampación, devanado sin escalonamientos, introducción automática de la primera espira de fleje, saneamiento del principio y final de bobina, soldadura de bobinas sin aporte de material, enderezado de calidad de materiales de gran espesor o alto límite elástico a partir de una geometrí


Nuevos alimentadores electrónicos a precio contenido. desde Automatizacion de Prensas, S.L. miniatura
11/01/2007

Nuevos alimentadores electrónicos a precio contenido.

Automatización de Prensas, S.L. ha desarrollado una nueva gama de alimentadores electrónicos para prensas de estampación metálica y otras maquinas de deformación. En una primera fase, se han puesto a la venta los más pequeños de la gama, concretamente tres modelos: AE-0/110-K, AE-0/210-K y AE-0/310-K.