Línea integral de alimentación

Línea integral de alimentación desde Automatizacion de Prensas, S.L.

Por: Automatizacion de Prensas, S.L.  01/02/2012
Palabras clave: Transformacion sin arranque de viruta, Deformacion Metalica Y Soldadura, Automatización

Fruto de un exigente trabajo de I+D, LARA ha desarrollado un nuevo concepto de línea integral. La línea integral de alimentación, marca LARA, modelo D-10000/2000-MH/EMAE-100/500+I+CC+CDHC+SD esta formada por devanadora modelo D-10000/2000-MH con expansión y brazo pisador hidráulicos, variador de velocidad electrónico y control de bucle por ultrasonido; carro de carga hidráulico con desplazamiento axial motorizado de la devanadora; enderezador-alimentador compacto modelo EMAE-100/500 para materiales de sección hasta 2500 mm² con apertura hidráulica del cabezal; sistema hidráulico automático de introducción de la primera espira de fleje desde el panel de mandos con brazo introductor inferior y uña superior telescópica para manipulación de materiales de gran espesor; unidad hidráulica de cizallado; unidad de soldadura del inicio y final de bobina sin aporte de material; pupitre de mandos centralizado con pantalla táctil y bancada común.

Palabras clave: Automatización, Cizallas, Deformación metálica, Deformacion Metalica Y Soldadura, Prensas, Punzonadoras, Transformacion sin arranque de viruta

Ponte en contacto con Automatizacion de Prensas, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Automatizacion de Prensas, S.L.

Línea de gofrado rotativo desde Automatizacion de Prensas, S.L. miniatura
02/07/2014

Línea de gofrado rotativo

Nueva línea automática para gofrado y corte de aluminio para la fabricación de escudos térmicos y acústicos para el sector del automóvil.


Línea de gofrado rotativo desde Automatizacion de Prensas, S.L. miniatura
02/07/2014

Línea de gofrado rotativo

Nueva línea automática para gofrado y corte de aluminio para la fabricación de escudos térmicos y acústicos para el sector del automóvil.


01/02/2012

Alimentadores electrónicos de rodillos

... Aumente su ritmo, aumente su producción Los grandes cambios tecnológicos introducidos en la industria de la deformación de la chapa y el aumento de productividad, han exigido a los fabricantes a desarrollar nuevos conceptos de líneas de alimentación capaces de cumplir con las actuales exigencias de producción, optimizando los costes, aumentando la flexibilidad de trabajo y reduciendo el espacio.


01/02/2012

Enderezadores

Combine espacio y ahorro!! Los grandes cambios tecnológicos introducidos en la industria de la deformación de la chapa y el aumento de productividad, han provocado que las líneas de alimentación de fleje en bobinas dejen de considerarse como meros accesorios. En todo proceso de estampación donde se requiere una calidad es necesaria la utilización de un enderezador, para ello LARA ha desarrollado diferentes familias de enderezadores y combinaciones enderezador–alimentador adaptadas a los proce


01/02/2012

Devanadoras

…DEVANAMOS SU ÉXITO !!!!. Los grandes cambios tecnológicos introducidos en la industria de la deformación de la chapa y el aumento de las exigencias de productividad, han provocado que las líneas para la alimentación de fleje en bobinas dejen de considerarse como meros accesorios. Toda línea de alimentación requiere una devanadora; pensando en Ud., LARA ha desarrollado diferentes gamas de devanadoras adaptadas a las características de cada bobina y a los procesos actuales de fabricación.


Nuevos alimentadores electrónicos a precio contenido. desde Automatizacion de Prensas, S.L. miniatura
11/01/2007

Nuevos alimentadores electrónicos a precio contenido.

Automatización de Prensas, S.L. ha desarrollado una nueva gama de alimentadores electrónicos para prensas de estampación metálica y otras maquinas de deformación. En una primera fase, se han puesto a la venta los más pequeños de la gama, concretamente tres modelos: AE-0/110-K, AE-0/210-K y AE-0/310-K.