Nuevos alimentadores electrónicos a precio contenido.

Nuevos alimentadores electrónicos a precio contenido. desde Automatizacion de Prensas, S.L.

Por: Automatizacion de Prensas, S.L.  11/01/2007
Palabras clave: Deformación metálica, Líneas de Alimentación, Alimentadores Electrónicos de Rodillos

Esta nueva gama de alimentadores electrónicos LARA de precio reducido, 'Low Cost', mantiene las altas prestaciones en cuanto a cadencia de alimentación y precisión de avanceque lageneración anterior, pero con un nivel de inversión mucho menor.La nueva gama incorpora una mecánica de alimentación optimizada, un servomotor de alta dinámica y un control electrónico de posición de nueva generación que se programa de forma fácil y muy intuitiva mediante una nueva unidad de programación con pantalla táctil en color y funciones operativas simplificadas. Por sus características, son especialmente idóneos para trabajos de estampación ligera, con secciones máximas de 220 mm², y espesores máximos de 2 mm. con anchos de fleje de 110, 210 y 310 mm de ancho respectivamente, admitiendo velocidades de hasta 900 g.p.m. El alimentador AE-0 está prácticamente exento de mantenimiento y es de muy fácil instalación en cualquier tipo de prensa de estampación metálica. Es el sustituto natural de los viejos alimentadores mecánicos o neumáticos ya que su bajo nivel de inversión, lo hace asequible a cualquier empresa de estampación metálica, por pequeña que ésta sea.

Palabras clave: Alimentadores Electrónicos de Rodillos, Alimentadores neumáticos, Alimentadores Zig-Zag, Bobinas de fleje, Deformación metálica, Líneas de Alimentación,

Ponte en contacto con Automatizacion de Prensas, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Automatizacion de Prensas, S.L.

Línea de gofrado rotativo desde Automatizacion de Prensas, S.L. miniatura
02/07/2014

Línea de gofrado rotativo

Nueva línea automática para gofrado y corte de aluminio para la fabricación de escudos térmicos y acústicos para el sector del automóvil.


Línea de gofrado rotativo desde Automatizacion de Prensas, S.L. miniatura
02/07/2014

Línea de gofrado rotativo

Nueva línea automática para gofrado y corte de aluminio para la fabricación de escudos térmicos y acústicos para el sector del automóvil.


01/02/2012

Alimentadores electrónicos de rodillos

... Aumente su ritmo, aumente su producción Los grandes cambios tecnológicos introducidos en la industria de la deformación de la chapa y el aumento de productividad, han exigido a los fabricantes a desarrollar nuevos conceptos de líneas de alimentación capaces de cumplir con las actuales exigencias de producción, optimizando los costes, aumentando la flexibilidad de trabajo y reduciendo el espacio.


01/02/2012

Enderezadores

Combine espacio y ahorro!! Los grandes cambios tecnológicos introducidos en la industria de la deformación de la chapa y el aumento de productividad, han provocado que las líneas de alimentación de fleje en bobinas dejen de considerarse como meros accesorios. En todo proceso de estampación donde se requiere una calidad es necesaria la utilización de un enderezador, para ello LARA ha desarrollado diferentes familias de enderezadores y combinaciones enderezador–alimentador adaptadas a los proce


01/02/2012

Devanadoras

…DEVANAMOS SU ÉXITO !!!!. Los grandes cambios tecnológicos introducidos en la industria de la deformación de la chapa y el aumento de las exigencias de productividad, han provocado que las líneas para la alimentación de fleje en bobinas dejen de considerarse como meros accesorios. Toda línea de alimentación requiere una devanadora; pensando en Ud., LARA ha desarrollado diferentes gamas de devanadoras adaptadas a las características de cada bobina y a los procesos actuales de fabricación.


Línea integral de alimentación desde Automatizacion de Prensas, S.L. miniatura
01/02/2012

Línea integral de alimentación

Línea de alimentación integral que reúne en una sola unidad las siguientes funciones: carga automática y sin riesgos de bobinas de fleje de gran peso, posicionado de precisión en el punto de corte de la matriz de estampación, devanado sin escalonamientos, introducción automática de la primera espira de fleje, saneamiento del principio y final de bobina, soldadura de bobinas sin aporte de material, enderezado de calidad de materiales de gran espesor o alto límite elástico a partir de una geometrí