CIERRAPUERTAS DICTATOR DIREKT PARA CANCELAS

Por: Dictator Española, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Herrajes, Cierrapuertas, Puertas Batientes

El cierrapuertas DICTATOR DIREKT es la solución ideal para cerrar y amortiguar las puertas de acceso exterior sin marco o dintel superior. El cierrapuertas  DICTATOR DIREKT evita que la puerta se cierre demasiado rápido, como sucede con los muelles normales. Reduce el riesgo de accidentes como atrapamiento de dedos o golpes contra el usuario.

El montaje del cierrapuertas DICTATOR DIREKT es tan sencillo como el de un muelle normal y además aporta la ventaja respecto al primero de permitir un preciso ajuste de la velocidad de cierre. El aceite utilizado en el cierrapuertas es de altas prestaciones y por ello aplicado en la industria aeronáutica, logrando reducir las variaciones de velocidad por cambios de temperatura.

El cierrapuertas DICTATOR DIREKT actúa directamente sobre la puerta, sin brazo o guía de deslizamiento. Un extremo se fija en la puerta y el otro extremo en el marco o bastidor lateral.

El cierrapuertas DICTATOR DIREKT se adapta a puertas cancela con bisagras normales, ascendentes y bisagras de perno ajustable.

Palabras clave: Cierrapuertas, Herrajes, Muelles para puertas, Puertas Batientes,

Ponte en contacto con Dictator Española, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página