ELEVADOR PARA MINUSVÁLIDOS O PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Por: Dictator Española, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Ascensores , Ascensores para minusvalidos, elevadores minusválidos

 

El elevador para personas con movilidad reducida, minusválidos o discapacitados modelo DHM es la solución más económica y práctica para resolver los problemas de desplazamiento que tienen que sufrir algunas personas.

La fabricación a medida de este producto permite adaptarse a cualquier característica del edificio y resolver así los problemas de espacio que se presentan a menudo en este tipo de instalaciones.

Disponiendo prácticamente de las mismas particularidades de un ascensor convencional, resulta mucho más económico, tanto en la adquisición inicial como en el posterior mantenimiento, y más adaptabilidad al entorno.

Con una gran gama de acabados y complementos para la cabina y puertas, el elevador para personas con movilidad reducida, minusválidos o discapacitados DHM resulta ser una solución atractiva, práctica y de calidad.

En caso de no disponer de un recinto para su instalación, la estructura modular autoportante dictator es el mejor complemento para este elevador.  También fabricado a medida, es la forma más económica, limpia y rápida de conseguir el recinto ideal para el elevador DHM.

Palabras clave: Ascensores , Ascensores domésticos, Ascensores para minusvalidos, elevadores minusválidos

Ponte en contacto con Dictator Española, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página