Ebanistería Agüera cambia la imagen de las tiendas Vodafone

Por: Ebanisteria Agüera, S.A. "Woodsound"  21/06/2010
Palabras clave: Ebanisteria

El mobiliario creado por para Vodafone tiene una imagen moderna y vanguardista, combinando piezas lacadas con tableros forrados con pral, tanto de color rojo como blanco.

El nuevo diseño que ha llevado a cabo con formas curvas, minimiza las formas rectas de la primera imagen, la cual ha quedado obsoleta con el paso del tiempo.

Para desarrollar los muebles indicados, ha contado con un departamento propio de Investigación y Desarrollo, el cual se ha encargado de fabricar los prototipos con las mejoras técnicas oportunas.

En cuanto al proceso de producción, ha dispuesto de máquinas de control numérico, hornos, máquinas de vacío, etc., maquinaria que está incorporando para adecuarse a la demanda del mercado.

está ubicada en una nave de 1.300 metros cuadrados  y cuenta con una plantilla de 30 operarios, altamente cualificados tanto para producción como para  montaje.

es una empresa especializada en interiorismo y decoración de mobiliario en franquicias y ha fabricado y montado mobiliario para Pizza Hut, Nespresso, Amena, Friday Proyect, Ono, oficinas bancarias (Bankinter, Caja de Navarra, Caja de Madrid ), asi como hoteles, restaurantes, etc.

Palabras clave: Ebanisteria

Ponte en contacto con Ebanisteria Agüera, S.A. "Woodsound"

Correo electrónico

Imprimir ésta página