PUERTA RAPIDA

PUERTA RAPIDA desde Ferroflex, S.L.

Por: Ferroflex, S.L.  13/04/2010
Palabras clave: Puertas, Puertas Rapidas, Puertas Plegables

PUERTAS RÁPIDAS INTERIORES

FENROLL 150

Aislamiento perfecto.

La puerta enrollable Fenroll sido diseñada para aberturas donde el paso sea muy intenso. Ofreciendo una gran resistencia al aire, por su reducido tamaño y su estanqueidad, es ideal para zonas de paso en almacenes, laboratorios y muelles de carga.

Útil contra las corrientes de aire, también sirve de control de entrada para el  personal. Así como la climatización de naves y amortiguación de ruidos. La seguridad que ofrece la Fenroll 150, con una fotocélula en el dintel, y una banda sensora de seguridad en la parte inferior de la lona, la hace una de las puertas más seguras del mercado, tanto para maquinaria móvil como para peatones.

Descripción técnica

Puerta fabricada en estructura autoportante, con guías de chapa perfilada en acero de 2mm. de grosor, y cerramiento estanco con cepillos laterales. Acabado en imprimación anticorrosiva y color Ral, mediante pintura de poliuretano. También se puede fabricar en acero inoxidable AISI 304 i 316, y galvanizada.

Telón de lona compuesta por tejido de poliéster de gran resistencia, ignífuga al fuego M2 autoextinguible bañada sobre una capa de PVC tintado en color a elegir según muestrario. Soldada en alta frecuencia, posibilidad de incorporar mirillas transparentes de gran visibilidad. Reforzada con varillas transversales para mayor resistencia.

Motorreductor 380/220v trifásico con freno electromecánico. Finales de carrera y protector de motor. Velocidad de elevación 0.8 m/s.

Desbloqueo por palanca en caso de falta de corriente, y elevación manual mediante manivela.

Cuadro de maniobras en caja de PVC protección IP 55. Con interruptor general, pulsadores de subida y bajada, paro de emergencia con liberación por giro. Piloto de presencia de tensión de maniobra.

Funcionamiento mediante circuito impreso de maniobras., con guardamotor regulable.

Conexiones de baja tensión enchufables y serigrafiadas en el circuito impreso para su fácil lectura y comprensión.

Posibilidad de cierre automático por temporizador regulable de 60 segundos, o por hombre presente.

Protector de motor con disparo térmico.

Adaptable a cualquier sistema de accionamiento, mediante tarjetas enchufables.

Funcional a 380v i 220v trifásico.

Mecanismos de seguridad en el funcionamiento mediante fotocélula de seguridad en el bastidor de la puerta y palpador de seguridad en la parte inferior de la lona. En caso de detectar un obstáculo, los elementos de seguridad elevan la puerta, y no desciende hasta que no se libere el paso

Accionamiento de serie por pulsador interior y exterior.

Nuestros productos son conformes a las directivas: Productos de la construcción 89/106/CEE, Seguridad de máquinas 98/37/CEE, Compatibilidad electromagnética 89/336/CEE, Baja tensión 73/23/CEE. Y la norma Europea de Obligado Cumplimiento EN 13241-1.

Palabras clave: abrigo de muelle, FERROSOL, Puerta Plegable, Puertas, Puertas Apilables, Puertas Flexibles, Puertas Plegables, Puertas Rapidas,