PUERTA RAPIDA

PUERTA RAPIDA desde Ferroflex, S.L.

Por: Ferroflex, S.L.  13/04/2010
Palabras clave: Puertas, Puertas Enrollables, Puertas Rapidas

La puerta apilable Ferpal ha sido diseñada para un uso intensivo. Ofrece una gran resistencia a las fuertes corrientes de aire y por ello es ideal en los huecos exteriores de naves industriales. Gracias a su estanqueidad permite aislar diferentes áreas de trabajo, permitiendo acondicionar, sectorizar  y climatizar naves para una mayor comodidad para los trabajadores.

La Ferpal es de las puertas exteriores la que posee unos dinteles más reducidos del mercado, aprovechando al máximo el hueco disponible. Sus componentes han sido diseñados y probados en situaciones meteorológicas adversas habiendo superado todas excelentemente. Su rapidez hace que el paso de mercancías y personas sea fluido. La puerta está preparada para funcionarcon cualquier sistema de activación que haya en el mercado: radar, radiomando, campos magnéticos, tiradores, fotocélulas ,entre otros.

Descripción técnica

Puerta fabricada en estructura autoportante con guías de chapa perfilada en acero de 2mm. de grosor . Acabado en imprimación anticorrosiva y color Ral , mediante pintura de poliuretano. También se puede fabricar en acero inoxidable AISI 304 i 316, y galvanizada.

Telón de lona compuesta por tejido de poliéster de gran resistencia, de resistencia al fuego M2 autoextinguible bañada sobre una capa de PVC tintado en color a elegir según muestrario. Soldada en alta frecuencia, posibilidad de incorporar mirillas transparentes de gran visibilidad. Reforzada con travesaños horizontales de tubo acerado de 30mm. de ancho x 2mm. de grosor, tipo SP 52 . Plegándose en secciones flexibles mediante cintas de poliéster de gran resistencia.

Motorreductor 380/220v trifásico con freno electromecánico. Finales de carrera y protector de motor. Velocidad de elevación 0.8 m/s.

Desbloqueo por palanca en caso de falta de corriente , y elevación manual mediante manivela.

Cuadro de maniobras en caja de PVC protección IP 55. Con interruptor general, pulsadores de subida y bajada, paro de emergencia con liberación por giro. Piloto de presencia de tensión de maniobra.

Funcionamiento mediante circuito impreso de maniobras.

Guardamotor regulable hasta 2 cv.

Conexiones de baja tensión enchufables y serigrafiadas en el circuito impreso para su fácil lectura y comprensión.

Posibilidad de cierre automático temporizado regulable de 60 segundos, o por hombre presente.

Protector de motor con disparo térmico.

Adaptable a cualquier sistema de accionamiento , mediante tarjetas enchufables.

Funcional a 380v i 220v trifásico.

Mecanismos de seguridad en el funcionamiento mediante doble fotocélula de seguridad en el bastidor de la puerta y palpador de seguridad en la parte inferior de la lona. En caso de detectar un obstáculo, los elementos de seguridad elevan la puerta, y no desciende hasta que no se libere el paso.

Accionamiento de serie por pulsador interior y exterior.

Nuestros productos son conformes a las directivas: Productos de la construcción 89/106/CEE, Seguridad de máquinas 98/37/CEE, Compatibilidad electromagnética 89/336/CEE, Baja tensión 73/23/CEE. Y la norma Europea de Obligado Cumplimiento EN 13241-1.

Palabras clave: abrigo de muelle, FERROSOL, Puerta Plegable, Puerta seccional, Puertas, Puertas Apilables, Puertas Enrollables, Puertas Flexibles, Puertas Plegables, Puertas Rapidas,