Gran salto tecnológico en la tintorerías

Por: Franquicias Tintorerias Electrolux  09/09/2010
Palabras clave: Franquicias, Tintorerias, Tintorería

El mundo de las tintorerias está viviendo una profunda transformación tecnológica. Las nuevas normativas europeas, la sensibilidad ecológica de los consumidores y una cuestión de eficiencia y ahorro energetico estan conduciendo a la mayor transformación del sector en los ultimos 50 años.

En este panorama de cambio y transformación la multinacional sueca Electrolux ha cogido una posición de preeminencia por los avances que ha conseguido con su sistema de Wet Clean. Electrolux posee el unico sitema sitema de lavado 100% en agua que permite lavar el 100% de las prendas, tanto las que la etiqueta marca como “lavado en seco” como el resto. Esto supone un formidable ahorro en la inversión inicial y en los costes de funcionamiento diarios (agua, electricidad, jabones) de mas del 50%. Esto al final redunda en unos precios más bajos para los clientes y por tanto en un aumento de la clientela.

Además el lavado en agua supone una mejora espectacular de la calidad de este, colores vivos y brillantes, suavidad de la ropa y un olor a limpio que la limpieza con disolventes (lavado en seco) no es capaz de generar.

Co este panorama no es de extarñar que la franquicia de tintorerias Electrolux sea la de más rápido crecimiento en el mercado español durante el ultimo año.

Palabras clave: Electrolux, Franquicias, franquicias tintorerias, Tintoreria, Tintorería, Tintorerias, Tintorerías,

Ponte en contacto con Franquicias Tintorerias Electrolux

Correo electrónico

Imprimir ésta página