Gran éxito de la tintorería Electrolux de Algemesí

Por: Franquicias Tintorerias Electrolux  14/03/2011
Palabras clave: Franquicias, Tintorerias, Tintorería

La Tintorería Electrolux de Algemesi abrió sus puertas al público el 15 de febrero, y sólo durante la primera semana recibieron más de 400 prendas, todo un éxito en solo una semana de existencia, para ser tan rotundos debemos contextualizar: la ciudad de Algemesí tiene una población de 25.000 habitantes y en la ciudad ya existían 3 tintorerías en activo, por lo que recibir en la primera semana de apertura, y ademas en temporada baja( febrero es el peor mes del año en el sector de la tintorería), mas de 400 prendas es todo un éxito.


Para analizar el éxito de la de Electrolux debemos tener en cuenta varios factores: en primer lugar el magnífico sistema de lavado de Electrolux que con un consumo mucho menor que las tintorerías convencionales tiene una calidad final espectacular, con unas prendas más suaves y con colores más brillantes que en el lavado en seco. En segundo lugar los precios de venta la público muy competitivos que las tintorerías Electrolux ya que son muy eficientes en terminos de consumos. Y en tercer lugar, la excelente reputación que estan cosechando las Tintorerías Electrolux debido a su calidad final así como su respeto por el medio ambiente, factor este último cada vez más valorado por la sociedad.


Si alguien quiere ponerse en contacto con la propietaria de esta tintorería Electrolux, Herminia Reche, puede hacrelo al 658-858-307.


Para pedir información a la central de las Electrolux pude enviar un correo en o llamar al 639834190.

Palabras clave: Electrolux, Franquicias, franquicias tintorerias, Tintoreria, Tintorería, Tintorerias, Tintorerías,

Ponte en contacto con Franquicias Tintorerias Electrolux

Correo electrónico

Imprimir ésta página