La Franquicia de Tintorerías Ecológica Electrolux avalada por Greenpeace

Por: Franquicias Tintorerias Electrolux  01/07/2010
Palabras clave: Franquicias, Tintorerias, Tintorería

La Franquicia de Tintorerias de la marca Sueca de Electrolux, se ha especializado en la utilización de un sistema de lavado totalmente ecológico, y con ello se ha ganado el reconocimiento de organizaciones como Greenpeace como demuestra este documento realizado por dicha organizaciónt ver documento; un extracto del documento:
Limpieza ecológica:
Se basa en el empleo de agua, vapor de agua y jabones naturales. Este sistema requiere un 41% menos de inversión, proporcionada un 5% más de beneficios y un 21% más de puestos de trabajo calificados que con la utilización de percloroetileno.

Las Franquicias de Tintorerias Electrolux han realizado un esfuerzo para poder ofrecer su maquinaria así como su experiencia a un módico precio a todos los emprendedores que lo deseen.

Cuando un emprendedor se hace con una franquicia de Tintoreria Electrolux no solo adquiere maquinaria, sino que ademas se asegura el respaldo y la ayuda en todo momento de una empresa de prestigio internacional, esto que parece muy bonito se traduce en: un plan personalizado de marketing, un curso de formación para la plena adaptación a la maquinaria adquirida, asi como la obra civil (fontanería, electricidad, proyectos de ingeniería,...)

Las Franquicias de Tintorerías Electrolux no tienen ningún tipo de canon ( ni de apertura, ni mantenimiento, ni de publicidad) ni tampoco royalties. Ahora es el momento de hacer frente a la crisis teniendo su propio negocio.
No lo dude y pida información sin compromiso al teléfono 977-315-076 o visite nuestra web
y rellene el formulario de contacto.

Palabras clave: Electrolux, Franquicias, franquicias tintorerias, Tintoreria, Tintorería, Tintorerias, Tintorerías,

Ponte en contacto con Franquicias Tintorerias Electrolux

Correo electrónico

Imprimir ésta página