Tintorerias ecológicas Electrolux, la franquicia de tintorerías que más crece en 2010

Por: Franquicias Tintorerias Electrolux  03/12/2010
Palabras clave: Franquicias, Tintorerias, Tintorería

Este año ha sido el de la definitiva explosión de las tintorerias Electrolux en el mercado español, aún en un contexto de crisis aguda y dificultades de financiación ha habido más de 15 nuevas aperturas y ya hay 5 instalaciones  firmadas para inicios del 2011.

Un precio muy competitivo, sólo 54.950€ llaves en mano, y una tecnologia de última generación hacen de las Tintorerias Electrolux la mejor inversión en este sector hoy en España.

Cunado se introdujo la nueva tecnologia “Wet Clean” de Electrolux en España nos encontramos con el lógico recelo a una tecnología nueva que sólo utilizaba agua y jabones ecológicos para el lavado de prendas delicadas, pero hoy con más de 40 instalaciones activas en todo el territorio español estos recelos no solo han quedado superados sino que se han convertido en nuestro mejor aliado.

Nuestra tintoreria, al dar unos precios mas bajos y una calidad más alta que el resto es la única del sector que está subiendo constantemente de facturación, aproximadamente un 1'5% mensual de media, con lo que el agregado anual llega casi al 20%.

Sin residuos y la mitad de gasto en agua, jabones y electricidad.

Las tintorerías Electrolux, de tecnología Sueca, son las mas eficientes del mercado y suponen un ahorro de costes de aproximadamente de un 50% respecto al “lavado en seco” convencional, tanto en la inversión inicial, como en los gastos corrientes, jabones, agua y energia.

Además al ser totalmente ecológica nos ahorramos el permiso de medio ambiente y un gasto de unos 200€ mensuales en recogida de residuos.

Las tintorerías Electrolux, una oportunidad de negocio anticrisis.

Hoy en dia, con la crisis y un consumidor cada vez más exigente solo pueden funcionar aquellos nuevos negocios que supongan una clara diferenciación respecto a la competencia, tanto en precios como en calidad. Y esto es exactamnete lo que ofrece Electrolux a sus franquiciados, una nueva tecnologia de lavado que abarata costes y mejora la calidad.

Para elegir franquicia tintoreria y disponer de toda la información  puede visitar nuestra web www.franquiciaselectrolux.es  o llamar al teléfono 609834190 o enviando un correo solicitando más información a [email protected]

Palabras clave: Electrolux, Franquicias, franquicias tintorerias, Tintoreria, Tintorería, Tintorerias, Tintorerías,

Ponte en contacto con Franquicias Tintorerias Electrolux

Correo electrónico

Imprimir ésta página