Envases de plástico para la industria cosmética. Poductos estándar y proyectos exclusivos.

Por: MOLPACK, S.L.  03/03/2011
Palabras clave: Cosmética, Tapones, Tarros

En MOLPACKsomos especialistas en envases para la industria cosmética, transformando el plástico para crear elegancia.

Nuestra gamma de Productos Estándar está compuesta por: tarros acrílicos, tarros de doble pared, Airless, estuches para líneas de color, estuches para usos promocionales y tapones para perfume; que nuestros clientes pueden personalizar con una gran variedad de materiales plásticos y nuestras diferentes técnicas de decoración.

Además de nuestros productos estándar, también ofrecemos soluciones a medida en Moldes Específicos. Contamos con una gran experiencia y conocimientos técnicos que ponemos a su disposición para la elaboración de sus proyectos exclusivos.

Desarrollamos los proyectos en el tiempo más corto posible, desde el diseño de la pieza, prototipo, diseño del molde, molde, pieza, acabado y decoración…, todo el proceso hasta la obtención de la pieza final, aplicando diferentes materiales y técnicas de inyección.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de calidad tanto en moldes específicos como en productos estándar para obtener el mejor resultado en el producto final.

Gracias a nuestros conocimientos en diferentes materiales plásticos y técnicas de inyección y decoración, podemos aconsejar a nuestros clientes en la búsqueda de la mejor solución para el embalaje de su producto.
Transparencia, rapidez y flexibilidad de respuesta son esenciales para ofrecer un buen servicio; para ello, contamos con un equipo humano que se esfuerza en trabajar muy de cerca con nuestros clientes para que éstos siempre queden satisfechos.


Palabras clave: botellas plástico, Cosmética, diseño envases plástico, Diseño Packaging, envases cosmética, envases estándar, Envases Plástico, estuches plástico, Fabricantes De Envases, proyectos exclusivos, Tapones, Tarros, Tarros De Plástico,