Tiro forzado comunitario Hogartec

Tiro forzado comunitario Hogartec desde Accesorios y Componentes Covall, S.L.

Por: Accesorios y Componentes Covall, S.L.  25/08/2010
Palabras clave: Evacuacion, Kit tiro forzado Hogartec, Tiro forzado comunitario,

 Esta estudiado para solucionar los problemas en la evacuación de los productos de la combustión de las calderas. Puede ser instalado en la salida de los SHUNT comunitarios existentes o nuevos mediante una pieza de adaptación.

Es muy útil para solucionar el problema que se genera en los SHUNT comunitarios ya que su coste no es muy elevado y se podrían seguir montando calderas de tiro natural sin tener que sacarlas a patio de ventilación ó fachada.
Como el Kit HOGARTEC lo que genera dentro del conducto es una depresión, en caso de que este no sea estanco, los humos, en lugar de salir por falta de tiro ó revoco en los hogares, sería absorber y garantizar su seguridad.

Podría solucionar el problema de conectar calderas estancas en los SHUNT en los cuales también estén conectadas calderas atmosféricas ó de tiro forzado (actualmente prohibido según norma 60670).

Cuando el motor está parado no se obstruye la salida de los humos y sólo funciona cuando es necesario, ó siempre, ya que tenemos esta opción, HOGARTEC recomendaría de que en el periodo de invierno este siempre en funcionamiento y por la noche en posición de automático. En el periodo de verano siempre en automático.

Palabras clave: Evacuacion, Kit tiro forzado Hogartec, Tiro forzado comunitario,

Ponte en contacto con Accesorios y Componentes Covall, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página