Qmax Consulting, expertos en Trade Marketing, inaugura sus oficinas en Barberà del Vallès (Barcelona

Qmax Consulting, expertos en Trade Marketing, inaugura sus oficinas en Barberà del Vallès (Barcelona desde Qmax Consulting S.L.

Por: Qmax Consulting S.L.  27/11/2007
Palabras clave: Marketing, Merchandising, Diseño De Tiendas

Qmax Consulting propone soluciones personalizadas que aporten valor a la estrategia comercial de manera eficaz y atractiva. Formada por un equipo experimentado en Gestión de Surtido, Visual Merchandising e Imagen Comercial basa sus resultados en el uso de una metodología contrastada y una constante innovación tecnológica. La metodología QmTrade se desarrolla en dos fases bien definidas. Primeramente se realizan las acciones necesarias para la buena gestión de surtidos, analizando y organizando los productos, definiendo individualmente su importancia en la gama, localizando oportunidades de crecimiento o introduciendo de nuevos productos y examinando los resultados de la competencia. En la segunda fase se decide la combinación de productos y el espacio apropiado para su exposición en la sala de ventas, adaptando o creando el mobiliario técnico a la solución propuesta, integrando la señalética necesaria para facilitar la acción de compra del cliente final y resaltando el valor visual de la propuesta; todo ello diseñando los planogramas con modelos tridimensionales e interactivos que permiten detallar todos los elementos para su montaje en el punto de venta y reducir los tiempos de instalación. Los beneficios son inmediatos: aumento de la rotación y del volumen de ventas, reducción de stocks y máximo rendimiento por m2, además de mejorar la presencia de los productos y de la marca con atractivas e innovadoras soluciones. Qmax Consulting atiende las necesidades de sus clientes con una atención personalizada a través de un asesoramiento cercano y constante, con profesionalidad, compromiso, seriedad y generando confianza.
Francesc Máñez. Gerente
[email protected]
Qmax Consulting: [email protected]
www.qmaxsl.com
93 718 73 11
Pintor Fortuna, 68 2º 1ª
08210Barberà del Vallès
Barcelona

Palabras clave: Consultora de Visual Merchandising, Diseño De Imagen Comercial, Diseño De Tiendas, Gestión De Espacio, Gestión De Surtido, Layout, Marketing, Merchandising, planograma, planogramación, Planogramas,

Ponte en contacto con Qmax Consulting S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página