Campana industrial. Sistema de regulación automático. Campanas extractoras industriales Morgui

Por: MORGUI CLIMA   01/07/2011
Palabras clave: Climatización, Aire Acondicionado Y Ventilación, Cocinas Industriales

Nueva tecnología de control simultáneo de aire .
Morgui Clima S.L. continúa apostando por la innovación tecnológica. El cuadro de regulación simultanea es un novedoso sistema que equilibra las aportaciones y extracciones de aire mejorando el rendimiento de las campanas extractoras.  
El equipo de regulación simultánea equilibra automáticamente las aportaciones y extracciones de aire en lugares donde coinciden varios ventiladores o motores. Es especialmente útil en cocinas industriales en las que se precisa una estrecha relación entre el caudal de extracción y aportación. El trabajo de investigación del equipo Morgui ha detectado que las cocinas de grandes dimensiones padecen problemas de corrientes, dispersión de humos y menor rendimiento de las campanas debido al desajuste entre la cantidad de aire que se extrae y el que se introduce, causando problemas en la climatización de los espacios adyacentes. La nueva tecnología Morgui, de compensación automática de aire, soluciona estos inconvenientes mediante un panel de control digital que equilibra automáticamente la salida y entrada de aire.

Palabras clave: Aire Acondicionado Y Ventilación, Campana Extractora, campana hotel, campana industrial, campana restaurante, campanas extractoras industriales, Climatización, Cocinas Industriales, Extractor Humos, Extractores, EXTRACTORES INDUSTRIALES, Maquinaria Hosteleria, Máquinas e Instalaciones de Cocina, Morgui Clima, Ventiladores,

Otros productos y servicios de MORGUI CLIMA


23/06/2011

Ventilador / Extractor motor directo. Morgui Clima

Fácilidad en su instalación y conexión a la corriente. ahorro de espacio debido a sus dimensiones reducidas



MORGUI presenta su nueva gama de separadores de grasa desde MORGUI CLIMA  miniatura
29/04/2010

MORGUI presenta su nueva gama de separadores de grasa

Están diseñados bajo la norma UNE-EN 1825. Así pues, cumple con la legislación y los códigos y Normas aplicables para adquirir el marcado CE.


MORGUI publica su nueva TARIFA 2010 desde MORGUI CLIMA  miniatura
29/04/2010

MORGUI publica su nueva TARIFA 2010

Morgui Clima SL ha publicado recientemente su nueva tarifa anual para el 2010, dirigida al sector de la ventilación industrial y  hostelería. Se puede descargar desde su web.


MORGUI CLIMA S.L. ha incorporado en su gama de productos de filtración, unos nuevos módulos desde MORGUI CLIMA  miniatura
04/06/2008

MORGUI CLIMA S.L. ha incorporado en su gama de productos de filtración, unos nuevos módulos

MORGUI CLIMA S.L. ha incorporado en su gama de productos de filtración, unos nuevos módulos, adaptables a sus cajas de ventilación


04/03/2008

Incorporación productos de la prestigiosa firma FISCHBACH

Morgui Clima S.L. ha incorporado recientemente en su catálogo de ventilación a la prestigiosa firma alemana FISCHBACH, fabricante de ventiladores centrífugos y helicoidales .


Nuevo catálogo de Campanas Extractoras desde MORGUI CLIMA  miniatura
12/02/2008

Nuevo catálogo de Campanas Extractoras

Morgui Clima S.L. ha presentado en el salon Horeq celebrado en el Parque ferial de Madrid IFEMA, un nuevo catálogo de Campanas Extractoras que incluye todas las últimas novedades incorporadas al vano de posibilidades que ya ofrecía.


26/07/2007

Controles para ventilación en vía de evacuación

Morgui Clima SL presenta su primer sistema de control para presurización de cajas de escalera, vestíbulos y pasillos que forman parte de las vías de evacuación protegidas y centros de lucha contra incendios.


Reguladores de velocidad desde MORGUI CLIMA  miniatura
18/06/2007

Reguladores de velocidad

MORGUI CLIMA SL presenta en su catálogo la serie de reguladores de velocidad RVM, monofásicos, y la serie RVT trifásicos.


12/04/2007

Campanas para grandes zonas de cocción

Morgui Clima SL ha desarrollado una nueva serie de campanas utilizables como techo filtrante.


08/02/2007

Equipo inhibición de olores

El inhibidor de olores Ghilbi está pensado para ser instalado en locales o estancias donde ya exista un depurador de aire o filtro electrostático.


08/02/2007

Equipos de filtración con brazo aspirante

Brazos aspirantes Aspirex modelos DST y DSC


08/02/2007

Filtros electrostáticos autolavables

Morgui Clima SL presenta en su nueva tarifa-catálogo la serie de filtros electrostáticos autolavables.