Representación de ferias internacionales en España

Por: A-bd-A  11/07/2011
Palabras clave: Asesoria De Empresas, Estudios De Mercado, Desarrollo De Negocio

Objeto: crear canal de venta para encontrar expositores españoles para varias ferias internacionales

Partes:
- estudio de mercado y definición de perfil posibles candidatos expositores
- definición de estrategia de promoción de las ferias
- creación de material de promoción
- contactos con empresas
- gestión de compra de espacios y stands
- gestiones de acompañamiento de los expositores para su participación
- informes de gestión

Palabras clave: Asesoria De Empresas, Desarrollo De Negocio, Estudios De Mercado, eventos B2B, Participación en ferias comerfciales, Representación comercial para España,

Otros trabajos destacados de A-bd-A

11/07/2011

Creación y organización de lobby (político-económico) a nivel internacional

Creación y organización de lobby internacional


11/07/2011

Creación de nueva empresa de alojamiento turístico

Creación de una nueva empresa en un sector muy competitivo.


11/07/2011

Creación de un departamento de alquileres en una inmobiliaria de compraventa

Creación de un departamento nuevo para una línea de negocio nueva.


11/07/2011

Desarrollo de red de franquicias en Cataluña

Creación de una red de franquicia sostenible, integrado y duradera.