Un ACTIMEL cada día como prevención ante las enfermedades invernales.

Por: Actimel  25/03/2010
Palabras clave: danone, actimel, actimel con l.casei

Este Invierno, DANONE ofrecerá un Actimel cada día a todos sus trabajadores con el fin de ayudar a reforzar sus defensas y prevenir la incidencia y duración de las enfermedades típicas del invierno, como la gripe.

La distribución de Actimel se inicia a partir del día 5 de octubre y pretende mantenerse como un servicio más de prevención ante las enfermedades que beneficiará la salud de los trabajadores y la productividad de la empresa.

La medida se basa en la evidencia científica que aportan más de 23 estudios científicos sobre la eficacia de ACTIMEL para reforzar las defensas naturales del organismo.

En particular se ha tenido en cuenta un estudio llevado a cabo en Italiacon 360 personas con el resultado de que la duración de las afecciones invernales  en los sujetos a los que se suministraba Actimel era un 20% más corta  y la severidad de los síntomas gripales significativamente menor.

Palabras clave: actimel, actimel con l.casei, actimel danone, actimel de danone, actimel l.casei, actimel lcasei, actimel probioticos, actimel propiedades, actimel ventajas, actimel y activia, actimel y sus propiedades, actimeles, activia, activia y actimel, anuncios actimel, beber actimel, bebida actimel, danone, equipo actimel, estudio actimel, estudios actimel, l casei, lcasei, precio actimel, producto actimel, propiedades actimel, publicidad actimel, verdad actimel,

Ponte en contacto con Actimel

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página