AD One se establece en España

Por: AD One  16/03/2007
Palabras clave: Consultoria En Technomarketing

Barcelona, 1 de Marzo de 2007.AD One se establece en España con el propósito de renovar los soportes de comunicación tradicionales. AD One es una empresa formada por jóvenes emprendedores expertos en technomarketing, que pretenden acercar las nuevas tecnologías a las acciones de marketing, con énfasis en retail. Convencidos de que los formatos de comunicación están obsoletos, la oferta de producto de AD One propone sistemas interactivos, carteles digitales gestionados remotamente, acciones orientadas al consumidor justo cuando decide que, como y porque consumir.Teniendo en cuenta la oferta desmesurada, la atomización de la distribución, los consumidores extravagantemente exigentes...AD One nace con la convicción de que es necesaria una revolución, innovación continua y espíritu conquistador para conseguir una comunicación más efectiva y más orientada al consumidor. Debemos dejar de asumir que los formatos estáticos son eficientes solo porque están en las zonas de paso, debemos dejar de pensar que nuestro logo en un llavero conseguirá que nuestro cliente se enamore de nosotros, existe una revolución que debemos poner de nuestra parte para acercarnos a nuestro consumidor.Como dice Peters en Re-imagina,”el desorden es el mensaje”. Nos proponemos conseguir con un disparo, un acierto. AD ONEPara más información: www.adone.esó Ivan Caballero Director de marketing AD One, SL C/ Esglèsia, 4-10 3ºA 08024 Barcelona Tel. 93 218 12 64 Fax. 93 217 13 47 E-mail: [email protected]

Palabras clave: Consultoria En Technomarketing