AD One y Comertia realizan la primera aula de intercambio en Technomarketing

Por: AD One  04/07/2007
Palabras clave: Marketing De Proximidad, Escaparates Interactivos, Interactividad

Al evento asistieron 12 directores de marketing de los principales actores del sector retail, entre ellos Veritas, Punto blanco o Felgar. El aula fue un éxito total tanto por la calidad de las ponencias realizadas por Ivan Caballero y Alvaro Angulo, como por la calidad de los asistentes. Algunos de los temas que se trataron fueron los sistemas interactivos, el marketing de proximidad o los sistemas de recogidas de datos, todos ellos con una clara orientación al sector retail. Debido a la demanda de los asistentes, Ad One y comertia han acordado realizar una segunda edición, en la que se trataran aspectos más prácticos. Este tipo de iniciativas enriquece enormemente la profesionalización de los departamentos de marketing, así como la creación de sinergias entre empresas del sector.

Palabras clave: Consultoria En Technomarketing, Creatividad Multimedia, Display Digital, Display Interactivo, Escaparates Interactivos, Estudios Marketing, Gestion Remota De Contenidos, Interactividad, Marketing De Proximidad, Marketing On Time, Mesa Interactiva, Nuevas Tecnologias Al Servicio Del Marketing, Sistemas Interactivos De Suelo, Suelo Interactivo, Technomarketing,