Escaparate interactivo para empresas inmobiliarias

Por: AD One  02/05/2007

El sistema se compone de un sensor de alta sensibilidad que es capaz de detectar el movimiento de la mano cerca del escaparate, independientemente del grosor del cristal. Otra de las mejoras respecto a otros productos del mercado es que la pantalla donde se proyecta la aplicación, desarrollada en España consigue incrementar su luminosidad en exterior gracias a la luz solar. Por último, AD One propone un software integrado en la CPU que permite realizar visitas virtuales o navegación por todas las partes de la casa mediante fotos previa carga desde el punto de venta. Uno de los puntos más fuertes del sistema es la posibilidad de personalizar y actualizar continuamente los contenidos de una manera fácil por el usuario. AD One sigue innovando en technomarketing para ofrecer propuestas de valor que conjuguen nuevas tecnologías orientadas a acciones de marketing y por ello adelanta que en breve estará disponible el sistema de escaparate táctil para empresas de trabajo temporal, así como compra venta de automóviles. La interactividad cambia la percepción del usuario, de ver, pasa a tocar y a prescribir. Si piensas que es importante que te vean, espera a ver que pasa cuando participan de tu experiencia.Para mas informacion:AD One EspañaC/ Esglesia 4 -10 3 Planta Oficina A08024 Barcelona (Barcelona)Tel. 93 218 12 64Fax 93 217 13 47E-mail: [email protected] www.adone.es http://techno-marketing.blogspot.com/