Proyectos de arquitetura

Proyectos de arquitetura desde Adapta Reformas

Por: Adapta Reformas  09/09/2014
Palabras clave: Proyectos De Arquitectura, Direcciones De Obra, Informes Técnicos

ADAPTA es una estudio de arquitectura y construcción con una dilatada experiencia en la rehabilitación y reforma de edificios, locales y viviendas. Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite ofrecerle un servicio integral y sobretodo de calidad. Es por ello que los proyectos realizados cuentan con una alta calidad técnica, ofreciendo las soluciones adecuadas para cada proyecto, evitando problemas futuros. En ADAPTA combinamos nuestra experiencia con una gran creatividad para cada nuevo proyecto, tratando de encontrar la mejor opción para cada caso, optimizando todos los recursos (de tiempo y económicos).

Palabras clave: Arquitecto Tecnico, Direcciones De Obra, Estudios De Seguridad, Informes Técnicos, Inspección Técnica De Edificios, Levantamiento De Planos, Proyectos De Arquitectura, redacción de proyectos

Otros productos y servicios de Adapta Reformas

09/09/2014

Reformas en Barcelona

Empresa especializada en la reforma locales y viviendas. Realizamos reformas integrales en Barcelona, reforma de cocinas y baños y cualquier otra reforma parcial que necesite en su vivienda.