Nueva versión ASP de Time To Quality

Nueva versión ASP de Time To Quality desde ADD Work Systems

Por: ADD Work Systems  26/10/2008
Palabras clave: Iso 9001, Iso 14001, software calidad

ADD Work Systems ha puesto en marcha la web www.timetoquality.com para ofrecer a sus clientes la versión ASP de TIME TO QUALITY.

¿Qué es Time To Quality (r)?

Es un software en modalidad ASP para facilitar la gestión diaria de losSistemas de CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL, SEGURIDAD ALIMENTARIA, RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, LOPD, etc, diseñado para lograr la implicación de todo el personal de la empresa en el Sistema de Gestión y para permitir que el Responsable del Sistema oriente su tiempo a aportar valor, minimizando la necesidad de realizar tareas burocráticas.

Funcionalidades de Time To Quality:

Gestión de INCIDENCIAS:

Completa gestión de Reclamaciones de Cliente, Incidencias internas e Incidencias de Proveedor. Vinculación de documentación asociada. Enfoque causa-efecto que permite asignar incidencias con impacto interno o a cliente a causas internas o de proveedor. Generación de reclamaciones a proveedores y su notificación por e-mail. Registro de productos no conformes. Apertura automática y trazabilidad de acciones correctivas o preventivas. Planificación de tareas de tratamiento y seguimiento, asignando responsables por tarea y comunicandola tareas a los implicados vía e-mail. Asignación de costes globales y por tarea. Posibilidad de generar múltiples informes: Informe de incidencia. Listado de incidencias. Listado de tareas de incidencias. Informe de costes de incidencias. Informe de estadísticas cruzadas por efectos y causas. Filtrado por cliente, proveedor, causas, efectos, procesos, sistemas, entre fechas, etc.

Gestión de ACCIONES:

Completa gestión de las acciones correctivas, preventivas y de mejora. Vinculación documentación asociada. Permite la asociación de incidencias relacionadas. Asignación de causas de las acciones. Planificación de tareas de implantación y seguimiento, asignando responsables por tarea y comunicando las tareas a los implicados vía e-mail. Asignación de costes globales y por tarea. Registro del seguimiento de la evaluación de laa eficacia de las acciones. Posibilidad de generar múltiples informes: Informe de acción Listado de acciones Listado de tareas de acciones Informe de costes de acciones Filtrado por estado, causas, origen, procesos, sistemas, entre fechas, etc.

Gestión de OBJETIVOS:

Completa gestión de los objetivos. Vinculación de documentación asociada. Asignación de acciones para la gestión de los programas de los objetivos. Asignación de indicadores para la gestión de las metas de los objetivos. Posibilidad de generar múltiples informes: Informe de objetivo Listado de objetivos Informe de costes de objetivos Filtrado por responsable, estado, tipología, procesos, sistemas, entre fechas, etc.

Gestión de INDICADORES:

Completa gestión de los indicadores. Vinculación de documentación asociada. Registro de los valores obtenidos. Apertura automática de acciones ante desviaciones de los valores obtenidos. Permite la visualización inmediata de gráficos de evolución. Definición de responsables de calculo y seguimiento. Posibilidad de generar múltiples informes: Informe de indicador. Listado de indicadores. Informe de seguimiento de indicadores. Informe de indicadores de sistema. Filtrado por responsable de seguimiento o cálculo, procesos, sistemas, entre fechas, etc.

Gestión de la FORMACIÓN:

Completa gestión del plan de formacióny otras acciones formativas adicionales. Vinculación de documentación asociada. Permite asignar a una formación las personas que deben recibirla y registrar a las que la han recibido. Evaluación de la eficacia de las acciones formativas. Asignación de tareas a los formadores, y de las personas que deben realizar la evaluación de la eficacia. Control del seguimiento de la evaluación de la eficacia de las acciones. Posibilidad de generar múltiples informes: Informe de formación. Plan de formación. Histórico de formación. Filtrado por formador, evaluador, personal formado, estado, entre fechas, etc.

Gestión de DPT'S:

Descripción completa de las Definiciones de Puesto de Trabajo. Definición de la formación académica y complementaria requerida. Definición de las habilidades y experiencia requeridas. Definición de tareas y responsabilidades. Posibilidad de generar múltiples informes: Definición de Puesto de Trabajo. Listado de Puestos de Trabajo. Generación del Organigrama.

Gestión de EQUIPOS:

Completa gestión de los equipos. Vinculación de documentación asociada. Definición de aspectos relativos a la prevención de riesgos laborales asociados al equipo. Definición de un completo programa de mantenimiento preventivo. Definición de un completo programa de calibración. Registro del mantenimiento preventivo realizado. Apertura y comunicación de partes de avería, su comunicación vía e-mail y el registro del mantenimiento correctivo realizado. Registro de las calibraciones realizadas. Asignación de costes de mantenimiento. Posibilidad de generar múltiples informes: Informe de equipo. Listado de equipos. Agenda de calibración. Agenda de mantenimiento preventivo. Listado de mantenimiento correctivo. Partes de mantenimiento correctivo. Informe de costes de mantenimiento. Informe de tiempo invertido. Filtrado por responsable, tipo de equipo, causas, estado, entre fechas, etc.

Seguimiento del SISTEMA:

Gestor de tareas pendientes: Agenda de todas las tareas relacionadas en la aplicación segregadas por persona y tema Generación opcional del listado de tareas al abrir la aplicación. Tareas filtradas por usuario. Desglosadas por módulos. Identifica en rojo las tareas retrasadas. Informe de revisión del sistema.

ADMINSTRACIÓN de la aplicación:

Parametrización total de los menús desplegables de todos los módulos. Fácil configuración de la seguridad de acceso a la aplicación y a los distintos módulos. Permite la definición de usuarios, superusuarios y administradores. Registro de datos básicos de los clientes. Registro de datos básicos de los proveedores. Posibilidad de generar informes de seguimiento del proveedor en base a las incidencias asignadas para facilitar la evaluación continua de los proveedores.

SEGURIDAD de la aplicación:

Nivel de seguridad 1: por módulo, restricciones de acceso a los usuarios por módulos independientes. Nivel de seguridad 2: por usuario, restricciones de acceso o ejecución a los usuarios. Nivel de seguridad 3: por registro, posibilidad de crear registros privados, sólo accesibles a listas de distribución personalizables. Nivel de seguridad 4: por responsabilidad, restricciones de eliminación de registros al usuario con responsabilidad superior en una tarea, o en su defecto al administrador del sistema. Por ejemplo, una tarea asignada a una reclamación de cliente no puede ser eliminada por el responsable de la tarea pero si por el responsable de la reclamación. La reclamación de cliente no puede ser eliminada por el responsable de la reclamación pero si por el administrador del módulo (súperusuario).

Palabras clave: Iso 14001, Iso 9001, software ASP, software calidad, timetoquality,

Otros productos y servicios de ADD Work Systems

05/01/2012

AUDITORIA Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE GESTIÓN

Proyectos a medida para la externalización de las tareas de mantenimiento del sistema como: - Auditorías internas y de proveedores


SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA I+D+I desde ADD Work Systems miniatura
05/01/2012

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA I+D+I

Sistemas de Gestión de la I+D+i: UNE 166001 – Proyectos I+D+i UNE 166002 – Sistema de Gestión de I+D+i


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA desde ADD Work Systems miniatura
05/01/2012

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Sistemas de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa: - SGE 21 – Forética - SA 8000 – Social Accountability -


SEGURIDAD Y SALUD LABORAL desde ADD Work Systems miniatura
05/01/2012

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral: - OHSAS 18001 - ILO OSH 2001 - Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales


05/01/2012

MEDIOAMBIENTE

   lISO 14001 – Gestión Ambiental lEMAS – Sistema Ambiental Europeo lISO 50001 Gestión Energética lISO 150301 – Ecodiseño lGreen


SEGURIDAD ALIMENTARIA desde ADD Work Systems miniatura
05/01/2012

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria: - ISO 22000 + PAS 220 – Gestión de la Seguridad Alimentaria. -


05/01/2012

CALIDAD

Sistemas de Gestión de la Calidad: - ISO 9001 – Gestión de la Calidad - lSO / TS 16949 – Calidad


05/01/2012

ESTRATEGIA

Definición de estrategias empresariales: - Visión, Misión y Valores corporativos. Cuadro de Mando Integral – Balanced Scorecard: - Estratégicos y


Software Time To Quality para empresas certificadas desde ADD Work Systems miniatura
26/10/2008

Software Time To Quality para empresas certificadas

Mejore la productividad del sistema de gestión de la calidad, el medio ambiente o la Seguridad y Salud Laboral.