Determinación de la concentración de un producto en agua

Por: Adiquimica, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Productos químicos para circuitos de aguas, Tratamiento de aguas para circuitos de refrigeración,

AdicMonitor permite realizar mediciones de concentraciones en una amplia gama de productos de tratamiento de aguas Adicro y Adiclene, con el objetivo de mantener los circuitos tratados en un óptimo estado de mantenimiento.

El método de análisis en AdicMonitor consiste en dos etapas bien diferenciadas, primero una etapa de hidrólisis y segundo una etapa de determinación colorimétrica del contenido de producto en el agua.

La primera etapa de hidrólisis consiste en realizar una digestión de la muestra con radiación ultravioleta, y de esta manera se obtiene un compuesto fácilmente analizable. Luego, en una segunda etapa, se realiza una determinación colorimétrica que se multiplica por un factor numérico y nos dará el contenido en Adic RO-20, u otro producto de la muestra analizada.
 
Existen dos versiones, AdicMonitor con pilas recargables y AdicMonitor 220V enchufable a la corriente. Incluye equipo digestión muestra UV, colorímetro, material para el análisis y reactivos para 100 determinaciones.

Palabras clave: Productos químicos para circuitos de aguas, Tratamiento de Aguas, Tratamiento de aguas para circuitos de refrigeración,