Admiradn.com gana prestigioso DIGI AWARD de EEUU

Por: Admira DN  08/12/2008
Palabras clave: Marketing, Software, Digital Signage

Digital Signage Group (club del digital signage de EEUU) ha seleccionada Admira Digital Networks como ganador del premio (DIGI AWARD 2008.5) a la mejor tecnología y software de digital signage en el 2008. Admira Digital Networks es la solución tecnológica más avanzada de digital signage (narrow casting, rotulación digital, publicidad multimedia).

Admira Digital Networks (Admiradn) es una empresa de software de digital signage con una mentalidad de "startup americana" que está cosechando excelentes resultados en este "nuevo" sector a nivel internacional, hoy por hoy son líderes en un sector emergente; con clientes de la talla de Media Market, FNAC, Canal de Metro de Barcelona, Klisseran, Tick Tack Ticket, Forum de Barcelona y La casa encendida de Caja Madrid entre otros.

A la cabeza de Admiradn está Carlos Silva Santón, como CEO de la compañía. El cual fue galardonado como uno de los mejores ejecutivos del 2007 por Directivos Plus. Tiene una amplia experiencia en el sector y ha colaborado con la MIT, Tomato y Nokia.

Kevin Sigliano, director de marketing y expansión de Admiradn y colaborador de ICEMD nos hace algún comentario al respecto de la actualidad:

Los DIGI Awards son premios de máxima relevancia en el sector de la publicidad interactiva en el punto de venta. Es un orgullo que Admira digital networks haya sido elegida como la mejor solución de digital signage. Y nos encanta ser una empresa española, europea con vocación internacional

Los principales objetivos del 2008 han sido cumplidos y ahora la dirección de Admiradn se compromete con seguir "mejorando el mundo del digital signage". Admira seguirá lanzando nuevas soluciones de publicidad en el lugar de venta, ampliando su infraestructura interna, y sobretodo acompañando a nuestros clientes en sus distintos retos del 2009.

Admiradn Suite es una solución para la gestión integral de circuitos de publicidad en el lugar de venta (PLV). Ofrece todas las funcionalidades y capacidades técnicas para la creación, publicación, emisión y control de circuitos publicitarios (digital signage) en un entorno colaborativo y aprovechando tecnologías Internet.

La solución suite de Admira hace que sea mucho más sencillo y operativo planear y ejecutar campañas, a la vez que podemos medir de una forma muy eficiente los resultados. Las soluciones de publicidad interactiva de Admira cubren todas las necesidades del mercado garantizando la rentabilidad de la inversión y con las mejores prestaciones de calidad e innovación.

Palabras clave: Digital Signage, Marketing, Narrowcasting, Software