Ósmosis inversa

Ósmosis inversa desde Aguapur

Por: Aguapur  15/06/2011
Palabras clave: Ósmosis

 Todos los sistemas son automáticos y muy cómodos. El equipo se instala habitualmente debajo de la fregadera. El agua depurada se obtiene a través de un grifo adicional al habitual, o substituyendo éste por uno denominado de tres vías (fría, caliente y osmotizada), que incorpora un monomando que abre el agua depurada.

Estos sistemas poseen un depósito donde se almacena a presión el agua depurada, que se enviará posteriormente al grifo. Esta tecnología implica la pérdida de agua para su funcionamiento, por ello, todos nuestros equipos están diseñados con distintos mecanismos para minimizarlas. Además, en cada instalación le instalamos gratuitamente sistemas ahorradores pasivos, para que ahorre más agua de la que va a perder con la ósmosis. Opcionalmente, las ósmosis pueden llevar una bomba de presión para aumentar la misma en el agua de entrada y así mejorar la calidad del agua de salida, sistemas automáticos de detección de fugas o de un posible deterioro de los filtros o membrana, lámpara ultravioleta para asegurar la no proliferación bacteriana en el depósito, etc.

Todos nuestros equipos de ósmosis son de alta calidad, con características especiales, como tubuladuras normalizadas John Guest, de calibre 3/8" a partir de la membrana, ésta nunca es de 35 ó 50 gpd (galones por día) sino que siempre es de 75 gpd, etc. Antes de su compra es importante determinar cuál es el técnicamente adecuado para cada calidad de agua, salinidad, dureza, presión, etc. y las prestaciones que cada usuario pueda requerir del equipo, (sensor de fugas, posible conexión adicional a nevera, etc.).

Palabras clave: Ósmosis

Otros productos y servicios de Aguapur

21/06/2011

Medidor de TDS

El medidor de TDS (total de sólidos disueltos) nos permite tener una idea general de cuántas partículas contiene el agua


21/06/2011

ahorradores de agua

Teléfono de ducha provoca un hidromasaje por aceleración de presión y turbulencia. Provisto de dos orificios que succionan aire del exterior por efecto venturi que al mezclarse con el agua dan una sensación de un gran caudal de agua cuando lo cierto es que disminuyen el consumo de la misma -y de la energía para calentarla- hasta en un 50%.


21/06/2011

Antiincrustante

Disponemos de una amplia gama de equipos que cubren todas las necesidades del mercado, desde una vivienda unifamiliar, urbanizaciones, hoteles, industrias, hasta municipios completos.


21/06/2011

Filtros de Carbón Sobre Fregadera

 El carbón activo, es quizás el más antiguo sistema de depuración de aguas que se conoce después de las destiladoras solares de la antigüedad. Su mecanismo de acción es la adsorción de las substancias disueltas en el agua , eliminando con ello gran parte de los contaminantes que pueda llevar. En líneas generales, adsorbe bien los clorurados, trihalometanos, pesticidas, herbicidas y algún que otro metal. Por supuesto, el sabor a cloro queda eliminado del agua , lo que junto con su bajo


21/06/2011

Destiladoras

Dada la proliferación de equipos de baja calidad, sin servicio ni garantías reales después de la compra, les recordamos que somos la única empresa con Servicio Técnico y autorizada oficialmente por los fabricantes, para la importación de destiladoras Waterwise, Ecowater y Polar Bear en España. Nuestros equipos tienen garantía por dos años.


21/06/2011

Filtros ducha

Al eliminar el cloro del agua , se consiguen básicamente dos objetivos: 1. De una parte nuestra piel está más cuidada puesto que el cloro, como oxidante es un irritante para la piel. Esto cobra mayor relevancia si cabe en la piel de los niños, personas mayores, pieles sensibles y especialmente en ciertas afecciones de la piel como ciertos eccemas, pruritos, etc. 2. Por otra parte, en las duchas se produce un fenómeno de aspersión y micronización por la propia alcachofa o "teléfono" de las mis


15/06/2011

Descalcificadores

El agua en todos los puntos de la vivienda es más suave y limpia. El agua tratada ayuda a que la piel y el cabello estén más sanos y tersos. Las prendas de ropa quedan más suaves limpias y radiantes. Desaparición de las manchas en las vajillas y cristalería. Fregaderas y lavabos se limpian con mayor facilidad debido a la disminución de residuos de cal y jabón. Reducción de las incrustaciones en las tuberías y electrodomésticos, prolongando su vida útil. Mejora del rendimiento de la caldera