Carcasa para display redondo

Por: AIR-WEIGH, S.L.  14/04/2011
Palabras clave: Pesaje, Sistemas De Pesaje, Pesaje A Bordo

 

A veces no es posible instalar el Display 5800 o el Display QuickLoad en el tablero de instrumentos de algunas tractoras o camiones. Para estos casos se necesita una consola de montaje aparte. Por eso hemos cambiado la forma de estos equipos para poder utilizar un mismo soporte de montaje para ambos displays. También hemos añadido un tubo pasa cables para cubrir y proteger el cableado que sale de la parte trasera del soporte.        

Palabras clave: Pesaje, Pesaje A Bordo, Sistemas De Pesaje

Otros productos y servicios de AIR-WEIGH, S.L.

LoadMaxx desde AIR-WEIGH, S.L. miniatura
02/03/2011

LoadMaxx

  Es la solución más adecuada para aumentar la rentabilidad por viaje: elimina el tiempo de parada para comprobar el peso y ajustar la carga al máximo, evita las multas por exceso de peso y suprime los desvíos de ruta para verificar el pesaje.


QuickLoad desde AIR-WEIGH, S.L. miniatura
02/03/2011

QuickLoad

Compacto y más fácil de instalar, máxima precisión del mercado: del orden del 99,77% (Menos de 90 kg de error en 40 Tm)


Sensor de flexión: permite pesar en camiones rígidos con suspensión mixta desde AIR-WEIGH, S.L. miniatura
21/06/2010

Sensor de flexión: permite pesar en camiones rígidos con suspensión mixta

Hasta ahora no era posible pesar con precisión en camiones rígidos con suspensión mixta. El motivo es que el sistema sólo podia disponer de una señal en el eje motriz. El nuevo sensor de flexión facilita la segunda señal que el sistema necesita para pesar correctamente. Este nuevo sensor de flexión es muy útil sobre todo en vehiculos que gestionan los residuos urbanos.