Instalacion de Transformador electrico con aceite, proteccion del medio ambiente y contra incendio

Por: AKHELEC  16/02/2009
Palabras clave: Aceite, Ambiente, Transformadores

La instalacion de un transformador con baño de aceite tiene que cumplir con las nuevas normativas de retencion de aceite, proteccion contra incendio y tratamiento de aguas contaminadas con hidrocarburos.

Según la gama elegida, los productos propuestos por AKHELEC cumplen con las aplicaciones de explotación, de almacenamiento, de transporte o de renovación de las instalaciones con transformadores dieléctricos.


Conforme a la legislación vigente para la protección del medio ambiente, se prohíbe el vertido de aceites y se impone que los aparatos o transformadores que contienen más de 50 litros de aceite mineral dispongan de un foso de recogida de aceite con revestimiento resistente y estanco dimensionado para recibir la totalidad del volumen de aceite. Se suele traducir por la utilización de un cubeto con capacidad de retención integral.

www.akhelec.com

Palabras clave: Aceite, Ambiente, Anti Fuego, Cubetos De Retención, Deposito, Depósito, dieléctricos, Extintores de Incendios, Fabricante De Transformador, Filtracion, FILTRELEC, FLAMANU, FLAMAUTO, foso hormigon, hidrocarburo, Material Contra Incendios, Separador Hidrocarburos, Subestación, Transformador, Transformadores, Vibración,

Otros productos y servicios de AKHELEC

Reconocimiento ministerio de industria FLAMELEC desde AKHELEC miniatura
08/04/2011

Reconocimiento ministerio de industria FLAMELEC

  Extinguir desde el principio del incendio es el punto clave: - al primer minuto, un vaso de agua basta. - al segundo minuto, un cubo de agua - al tercer minuto, solo los bomberos podrán ayudarle. El FLAMELEC tiene este objectivo: luchar de manera automatica, inmediata en cualquier situacion sin poner ne peligro el usuario o su alrededor. No necesita mantenimiento, ni formacion del usuario  y es biodegradable


08/04/2011

Evacuacion de aguas de lluvia en fosos de transformadores sistema FILTRELEC

Ahorro del separador de hidrocarburos, mejor gestion medioambiental de sus operaciones en zonas protegidas etc...


06/10/2009

DEPOSITO DE RETENCION PARA TRANSFORMADORES

Cumplir los leyes y reglamentos vigentes sobre la proteccion de las instalaciones y del medio ambiente para transformadores en interior o exterior. Accesorios como para : Interior  y la gama NOVIB 99 (sistemas anti vibracion para cortar la transmision de ruido estructural hasta 99%) Exterior  con la gama FILTRELEC (filtracion auto saturable con aceite diélectrico). Proteccion al fuego con FLAMELEC, sistemas de lucha contra incendios (granadas anti fuego o fusible extinctor automatico)