ALEXIS MATA ABOGADOS

Imprimir

Is ALEXIS MATA ABOGADOS incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: CALLE DE MORE DE EBRE 23 08023 BARCELONA, BARCELONA, BARCELONA 08023
Barcelonés
  • Fax: +34911820171

Correo Electrónico de Empresa

Sobre ALEXIS MATA ABOGADOS

BUFFET ALEXIS MATA cuenta con abogados especialistas en Derecho Mercantil y con una red de colaboradores que nos permite dar un servicio integral, especializado y de calidad en las siguientes materias.

Los abogados que integran esta área funcional del despacho realizan la interposición de denuncias y querellas criminales y procuran a nuestros clientes la debida asistencia letrada, ya sea asumiendo la defensa o la acusación particular

Accidentes de tráfico
En BUFFET ALEXIS MATA contamos con un departamento especializado en reclamación de indemnizaciones por los daños producidos en accidentes de circulación.

BUFFET ALEXIS MATA cuenta con una abogada especialista en Derecho de Familia, de manera que se ofrece un servicio de calidad en las siguientes materias

Derecho administrativo
Los abogados que conforman esta área tienen una dilatada experiencia en los diferentes procedimientos ante la Administración Pública y en la impugnación de las resoluciones emanadas por aquella.

Mapa

ALEXIS MATA ABOGADOS in CALLE DE MORE DE EBRE 23 08023 BARCELONA, BARCELONA BARCELONA 08023 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Abogados servicios in BARCELONA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda BARCELONA Abogados por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en BARCELONA, 08023, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5172848]