Alimentaria clausura su decimoctava edición

Por: Alimentaria Exhibitions,S.A  21/06/2010
Palabras clave: Organismos Oficiales, Ferias y Congresos

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz, fueron los encargados de inaugurar oficialmente la decimoctava edición de la que también contó con la presencia de importantes personalidades como el president de la Generalitat de Catalunya, José Montilla y la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa.
Entre las múltiples actividades que se han desarrollado durante los cinco días que ha durado la feria, los asistentes han tenido la oportunidad de participar en el Congreso Internacional de la Dieta Mediterránea, en el que se presentó la actualización de la pirámide de este reconocido patrón alimenticio. También se hizo entrega de los Premios Innoval, que una ocasión más homenajearon los trabajos realizados en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado de los productos más innovadores.
El Foro Internacional de la Alimentación, por su parte, congregó a numerosos profesionales que pudieron conocer de la mano de Gerardo Fuksman, director de desarrollo de negocio de , y de José Antonio Boccherini, director del Departamento de Empresas Agroalimentarias del , las estrategias para aportar valor a las marcas.

Palabras clave: Ferias y Congresos, Organismos Oficiales

Ponte en contacto con Alimentaria Exhibitions,S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página