Todo a punto para la Feria Alimentaria 2010

Por: Alimentaria Exhibitions,S.A  21/06/2010
Palabras clave: Organismos Oficiales, Ferias y Congresos

De hecho, el presupuesto para la promoción exterior ha aumentado en un 30% y se espera que más de 30.000 de los 150.000 visitantes previstos sean extranjeros, y 1.500 empresas de un total de 5.000 representadas procedan del exterior. En este sentido, hay que destacar la organización de los Food & Drinks Business Meetings, encuentros que permitirán que grandes compradores de grupos de distribución internacionales cierren una agenda de reuniones con empresarios de la industria agroalimentaria española en el marco de la celebración del salón.

 

Además, ampliará con creces la representatividad de sus países participantes. Concretamente el Pabellón Internacional contará en su próxima edición con nuevos países representados a través de unas 600 empresas.

 

El continente asiático cobrará especial protagonismo en esta próxima edición, ya que por primera vez el certamen contará con las participaciones agrupadas de Corea, Singapur y Vietnam. A ellas hay que sumar la asistencia de China, Indonesia o India, que repiten presencia.

 

En el apartado internacional también hay que subrayar la incorporación de Sudáfrica a la oferta del salón.

 

Palabras clave: Ferias y Congresos, Organismos Oficiales

Ponte en contacto con Alimentaria Exhibitions,S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página