Restaurante Café Lounge Bar Terraza

Restaurante Café Lounge Bar Terraza desde Alsur Café (Born)

Por: Alsur Café (Born)  06/04/2010
Palabras clave: Restaurante, Cafetería, comida mediterránea

La idea del restaurante Alsur Café es que te sientas como en casa, por eso el local incorpora dos salas ambientadas para que puedas disfrutarlas al máximo. Existe una sala para fumadores y otra para no fumadores, además de una espléndida terraza en la Plaza San Cugat.

Las salas tienen espacios lounge, que invitan a relajarse mientras se degusta un exquisito café y por la noche se transforman en un ambiente ideal para beber un mojito, saborear una cena íntima o algo más animado con amigos. También se organizan comidas y cenas para grupos, degustaciones y eventos especiales.

En cuanto a la carta, Alsur Café ofrece una amplia variedad de tapas, empanadas, focaccias, bocadillos, hamburguesas, ensaladas, pastas, carnes, pescados y postres artesanales, además de café, tés, zumos, vinos, cavas, cervezas, cócteles, combinados y licores. El domingo arranca con un exquisito Brunch de lo más variado y para todos los gustos.

La diversión se convierte en la gran protagonista de la noche. Cenas, copas, cócteles, acompañados de diferentes eventos, con ciclos semanales After Work Night de música folk, soul, bossa nova, jazz, pop, DJs, y performances en vivo, que crean un ambiente especialmente acogedor.


Palabras clave: Cafetería, Comida Argentina, comida mediterránea, comida venezolana, Restaurante

Ponte en contacto con Alsur Café (Born)

Correo electrónico

Imprimir ésta página