AMAT. CELEBRA SU 60º ANIVERSARIO

Por: Amat. Immobiliaris des de 1948  08/01/2009
Palabras clave: Apartamentos, Oficinas, Pisos

Amat. es una empresa familiar, creada en el año 1948 y dirigida por Immaculada y Joana Amat. Dispone de oficinas en Sant Just Desvern, Sant Cugat del Vallès y Barcelona.
Immaculada Amat desvela cual ha sido la clave para llegar al 60º aniversario. Trabajar siempre con prudéncia, pero con mucha ilusión, permite que esta empresa familiar continue creciendo dia a dia. Amat. apuesta por una actuación con coheréncia que le ha permitido sobrevivir a situaciones de crisis com la actual.
La inauguración de las renovadas oficinas en Sant Just Desvern, ha contado con la preséncia del Conseller y la Directora General de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat, Francesc Baltasar y Carme Trilla, el Alcalde y la Regidora d’Urbanisme de Sant Just Desvern, Josep Perpinyà y Anna Hernández, junto con los Presidentes del Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona i Lleida Sr. Gual y el Presidente del Col·legi d’Apis de Barcelona Sr. Olle, así como una pequeña representación de los diferentes colectivos de clientes y colaboradores, cercanos a los 10.0000, con los que Amat. interactua de forma habitual. Para celebrar el 60º aniversario, Amat. ha preparado todo un calendario de actos para el 2009.
La empresa ofrece una ámplia gamma de servicios inmobiliarios: comercialización en venta y alquiler de promociones de obra nueva y segunda mano (casas, chalets, pisos, apartamentos, lofts, locales comenrciales, oficinas, naves industriales, plazas de aparcamiento y solares), asesoramiento urbanístico y jurídico, administración de comunidades, mantenimiento y rehabilitación, gestión de alquileres y administración de patrimonio, y servicios de asesoramiento en inversiones nacionales y en el extrangero.
Se puede consultar más información sobre la empresa en su web: www.amatfinques.es

Palabras clave: Apartamentos, Chalets, Locales Comerciales, Oficinas, Pisos, Servicios Inmobiliarios, Solares

Ponte en contacto con Amat. Immobiliaris des de 1948

Correo electrónico

Imprimir ésta página