Servicios

Servicios desde Ancoralis solucions, S.L.

Por: Ancoralis solucions, S.L.  18/04/2008

PYMES
1.- Videovigilancia IP: vigile su negocio desde cualquier lugar del mundo, ya no es necesario estar presente para que funcione correctamente y como a usted le gusta. Somos especialistas en la instalación de cámaras IP, usted podrá elegir entre gran variedad de cámaras y de software’s de gestión. Nosotros le asesoraremos en la mejor solución para su negocio.
2.- Gestión y mantenimiento de redes: le asesoramos, instalamos y realizamos el mantenimiento de su red informática. Así como le realizamos un presupuesto cerrado, sin compromiso alguno.

PARTICULARES
1.- Videovigilancia en el hogar: ¿Trabaja fuera de casa y tiene dejar a personas mayores solas? ¿Quiere ver que está pasando en su casa desde cualquier lugar? ¿Ha saltado la alarma en el Parking? Con las soluciones de Videovigilancia IP de Ancoralis Solucions, usted no tendrá que desplazarse para ver qué está pasando. Simplemente necesita conexión a Internet y listo.
2.- Puesta a punto de ordenadores, si su ordenador cada vez es más lento, o no obedece sus órdenes, necesita una puesta a punto, nosotros se la hacemos, con un precio cerrado, sea el problema que sea.
3.- Instalación de periféricos, ¿Tiene un periférico y no sabe cómo hacer para que funcione? Ancoralis Solucions, tiene una larga experiencia en la solución de problemas e incompatibilidades con este tipo de accesorios, llámenos y vendremos a instalárselo.

VENTA DE PRODUCTOS
Si usted no necesita de nuestros servicios para instalar cualquier periférico o cámara IP, no dude en visitar nuestra web de venta online www.computeralia.com, donde igualmente le asesoraremos sobre el producto, para que pueda usted comprar el producto que realmente solucione su problema o cubra su necesidad. Y si no encontrase allí lo que busca, no dude en pedírnoslo, si está en nuestras manos se lo conseguiremos.


Ponte en contacto con Ancoralis solucions, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página