Proyectos Web

Por: Anexia Tecnologias S.L.  19/10/2009
Palabras clave: Informática, Diseño Web, Software

 

Una página web es un escaparate a su negocio, y no sólo a sus productos o servicios, también a su filosofía y a su imagen de empresa.

Una buena web es un factor muy importante para la captación de clientes, y cada vez más, una herramienta de comunicación que se integra con la gestión de la empresa.

Actualmente, las webs empresariales no son únicamente un catalógo estático, sino que los clientes, proveedores, comerciales y técnicos, utilizan la web para interactuar entre sí.

Anexia es especialista en realizar páginas web empresariales, recogiendo las necesidades del proyecto, aportando nuevas ideas y asesorando siempre con el objetivo de impulsar el negocio de nuestros clientes.

En Anexia apostamos por que nuestros clientes gestionen su web de forma autónoma, por lo que recomendamos la elección de un potente Gestor de Contenidos (CMS) como es DotNetNuke.

Un Gestor de Contenidos permite que los clientes, sin tener conocimientos técnicos ni informáticos, puedan de forma autónoma, crear nuevas páginas, modificar el contenido de las mismas, crear apartados, etc

El Gestor de Contenidos que proporcionamos además permite la creación de programación web a medida, por lo que podemos desarrollar aplicaciones de negocio e integarlas en su portal. Está especialmente diseñado y optimizado para posicionar su página web en los buscadores, y su presencia en internet ser verá recompensada.

Y lo mejor, esta basado en Sofware Libre, por lo que no necesita pagar licencia para adquirir su Gestor de Contenidos, más de 400.000 portales avalan su potencia y tecnología

Palabras clave: Aplicaciones Informaticas, Aplicaciones Web, Diseño Web, Informática, Intranet, Programacion A Medida, Programación Web, Programas Gestion, Servicios Internet, Software

Ponte en contacto con Anexia Tecnologias S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página