RESTAURACIÓN DE VENTANAS DE MADERA | RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN DE VENTANAS DE MADERA ANTIGUAS |

RESTAURACIÓN DE VENTANAS DE MADERA | RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN DE VENTANAS DE MADERA ANTIGUAS | desde ANTIKHAUS - VENTANAS ANTIGUAS DE MADERA - VENTANAS DE MADERA

Por: ANTIKHAUS - VENTANAS ANTIGUAS DE MADERA - VENTANAS DE MADERA  09/09/2009
Palabras clave: Madera, Carpinteros, Ventanas

Restauración de Ventanas de Madera - Restauración y Rehabilitación de Ventanas Antiguas de Madera
En Antikhaus somos los Mayores Especialistas de Europa en Restauración de Ventanas de Edificios Históricos. Déjenos asesorarle y estudiar si las características de sus ventanas permiten hacer una restauración, o si es preferible su rehabilitación, haciéndolas exactamente iguales a las originales, pero incorporándoles la más avanzada tecnología en confort acústico, climático y seguridad.

Hemos restaurado o rehabilitado las ventanas de los ministerios del gobierno alemán, en Berlín, así como de palacios en Italia y en otros países de Europa. Pero también hemos actuado en las ventanas de edificios más pequeños de muchos clientes en toda Europa.

Si desea restaurar o rehabilitar ventanas o puertas de madera, entre en nuestra web, escríbanos, e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted:

http://www.antikhausglobal.net

Teléfono: 646-133-961


Palabras clave: Carpinteria de Madera, Carpinteria Exterior, Carpinteros, Constructores empresas constructoras, Fachadas, Madera, Mantenimiento De Edificios, Obras Y Reformas De Edificios, Puertas de Madera, Puertas Y Ventanas, Reforma De Edificios, Reformas Edificios, Rehabilitación De Edificios, Rehabilitación de edificios históricos, Rehabilitación De Fachadas, Rehabilitación de Ventanas, Rehabilitación edificios, Rehabilitacion General En Madera, Rehabilitación y Restauración de Edificios, Restauración De Edificios, Restauración De Puertas Y Ventanas, Ventanas, Ventanas de Madera,

Ponte en contacto con ANTIKHAUS - VENTANAS ANTIGUAS DE MADERA - VENTANAS DE MADERA

Correo electrónico

Imprimir ésta página