EMPACOR optimiza su proceso de producción con WINBOX

Por: Aplicaciones de Inteligencia Artificial, S.A.  04/06/2008
Palabras clave: Cartón, Cartón Ondulado

AIS, presente en la convención ACCCSA

AIS – APLICACIONES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, S.A. estará en la XXXVIII Convención y Exposición de ACCCSA, que este año se celebra en Buenos Aires del 22 al 25 de Junio. AIS estará presentando Winbox(r) y todas sus novedades para la industria del cartón corrugado en el stand número 67.

Sobre AIS

AIS es una multinacional especializada en el desarrollo de sistemas de información para la ayuda a la toma de decisión en la empresa. Líder en la aplicación de tecnologías de vanguardia dirigidas a resolver problemas de gestión, producción y logística. En los últimos años, AIS se ha consolidado en el mercado del cartón ondulado como un referente de buena planificación, gracias a su sistema Winbox(r). Fundada en 1987, AIS cuenta con más de 80 profesionales y con clientes en más de 15 países del mundo, entre ellos los principales grupos cartoneros españoles. Aparte de la sede de Barcelona, dispone de 4 delegaciones ubicadas en México, Argentina, Portugal y Chile.

Sobre Winbox

Sistema de planificación automática y optimización de costes de la producción de cajas de cartón ondulado. WinBox(r) optimiza el rendimiento global de su organización: sirviendo mejor a sus clientes, incurriendo en costes de producción más bajos, disminuyendo los stocks intermedios y aumentando la productividad de sus recursos. Además, el ágil sistema de gestión de la información de WinBox(r), permite reaccionar a diversas eventualidades, así como acceder al plan de fabricación desde los distintos departamentos de su empresa, mejorando con ello su coordinación. Winbox(r) está instalado en 36 plantas de 6 países: España, Francia, Italia, Colombia, Irlanda y Portugal.

Para más información, por favor contacte con: Pilar Mateo Responsable de Comunicación AIS (www.ais-int.com) [email protected]

Palabras clave: Cartón, Cartón Ondulado

Ponte en contacto con Aplicaciones de Inteligencia Artificial, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página