AElement: la nueva generación de cerraduras electrónicas en ARCON

Por: ARCON  27/10/2010
Palabras clave: Control Accesos, Cerraduras Electronicas, Impresora De Tarjetas

ARCON presenta el control de accesos AElement, la nueva generación de cerraduras electrónicas wireless con el lector más pequeño del mercado.

AElement es el lector más pequeño del mercado y combina un diseño minimalista y exclusivo con la tecnología más avanzada en control de accesos.

Las cerraduras electrónicas AElement incorporan la tecnología Wireless ADN, que permite eliminar llaves, monitorizar los accesos o cambiar la configuración de las cerraduras, en tiempo real, sin cables y sin moverse de la recepción.

Con el sistema de control de accesos AElement se puede pasar de un sistema off-line a uno on-line en cualquier momento y sin necesidad de cambiar las cerraduras.

AElement utiliza la tecnología de proximidad que se comunica por radiofrecuencia encriptada y es compatible con la mayoría de tecnologías RFID: Mifare, Mifare Plus, DESfire EV1, etc. El sistema se gestiona a través del software de gestión hotelera HAMS, que se integra fácilmente al software del hotel (Micros Fidelio, New Hotel, Protel, TBC, etc.)

El lector de tarjetas AElement también incorpora la tecnología NFC (Near Field Communication), que permite usar un teléfono móvil como tarjeta de hotel.

Disponible en los colores Perla negro y Blanco hielo en combinación con gran variedad de manillas en todos los acabados y estilos.

Palabras clave: ahorradores de energía, Cerraduras De Hoteles, Cerraduras Electronicas, cerraduras hotel, Cerraduras Para Hoteles, cilindro electronico, Cilindros Electrónicos, Control Accesos, Control De Acceso Y Presencia, decoracion de hoteles, equipamiento para hotel, Impresora De Tarjetas, planes de cierre, Software De Gestion Hotelera, solucion integral de cierre, Vias De Escape,