ESTANTERIAS MODULARES

Por: ARCON  21/06/2010
Palabras clave: Estantes, Accesorios Baño, Estanterias Modulares

 

El programa , es un sistema versátil, simple y completo. Está formado por  estanterías modulares y estructuras de exposición que encajan en todo tipo de espacios, desde el salón al vestidor, en la cocina o en el baño, para una tienda o para una oficina. Se adapta perfectamente a las exigencias de los espacios contemporáneos encontrando el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

 

Hoy en día la luz es un elemento indispensable en el interior del mobiliario, por eso se han creado los para colocar en la pared o adaptar al proyecto. Con una luz escondida en la parte de aluminio y un cristal guía ofrecen una suave y elegante luminosidad constante. Se trata de una fría luz azulada que crea un ambiente único y relajante. Un toque de distinción para los proyectos más exclusivos.

 

Este programa patentado es totalmente modular y permite elegir el ancho y profundo de los estantes, así como su altura y posición. Se pueden colocar en horizontal o inclinarlos según las necesidades. Su simplicidad permite cambiar en cualquier momento el número de estantes o su posición, obteniendo una nueva combinación.

 

Los estantes están disponibles en aluminio o aluminio combinado con cristal, plexiglás o madera. Una solución a la medida de cada proyecto, combinaciones únicas, que se adaptan a cualquier espacio.

 

Palabras clave: Accesorios Armarios, Accesorios Baño, arcon herrajes, Estanterias Modulares, Estantes, sistemas expositivos,