Reparar iPhone y iPod. Servicio Técnico De iPhone y iPod. Centro de Reparaciones en toda España

Por: ArmiTexnology  14/10/2010
Palabras clave: Servicio Tecnico, TECNICO INFORMATICO, Asistencia Informatica


Nuestro centro de reparación  iPhone (iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 3GSy iPHone 4) realiza todo tipo de reparaciones con los precios más bajos del mercado.
Ofrecemos a nuestros clientes una amplia lista de servicios: sustituciones de cristales, pantalla, sensor táctil, sustitución de batería, sustitución de micrófono y altavoces, sustitución de cámara, y cualquier otra reparación.  
Además tenemos un servicio de desbloqueo de iPhone ((iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 3GSy iPHone 4) e instalaciones de cualquier aplicación (software).
En nuestro centro trabajan profesionales altamente cualificados que están dispuestos a hacer cualquier reparación de iPhone utilizando solo repuestos originales.  
Todas las piezas necesarias para reparar el iPhone están en stock, por lo que el 90% de las reparaciones se hacen entre un día o dos con garantía de 3* meses.


Entre todos los centros de reparaciones nosotros tenemos los precios más bajos, gracias a nuestros proveedores que solo distribuyen pizas originales con garantía de fabricante.

Realizamos servicios urgentes, con calidad y garantia
Llamenos y nuestros operadores responderan a sus preguntas y ayudaran a elegir la opcion mas rapida y económica.

C/ Lafont 9-11   (L2, L3 Paral.lel)
CP: 08004 - Barcelona
Telefono  Oficina: 931-24-24-88
Movil: 663675526, 679-782-254
WEB: http://www.armitexnology.com/

Palabras clave: Asistencia Informatica, reparar iphone, Servicio Tecnico, TECNICO INFORMATICO