Recuperación de datos. CD, DVD y BluRay.

Recuperación de datos. CD, DVD y BluRay. desde ArmNet Data Services

Por: ArmNet Data Services  06/08/2010
Palabras clave: datos, Digitales, Recuperacion De Datos

     Recuperación de datos de discos ópticos es un servicio que hoy en día pocas empresas ofrecen, ya que cada día este tipo de dispositivos pierden su popularidad como dispositivo de almacenamiento de datos personales. Sin embargo un número importante de usuarios sigue usándolos para guardar video, fotos, documentos personales. Este tipo de dispositivos son muy débiles a ralladuras, roturas y temperatura del ambiente en el que se encuentren. Por lo tanto el mínimo descuido podría causar una pérdida de datos.
     En ArmiTexnology Data Services estamos capacitados con suficiente conocimiento y herramientas para llevar a cabo las recuperaciones más difíciles.


     Existen 3 tipos de avería más comunes:

         Ralladuras y daños de superficie

         Daños de la capa de aluminio a causa de sol, cambio de temperatura, etc.

         Errores en la grabación del disco

     Tanto la duración como el precio de una recuperación se establece durante el diagnostico gratuito. En cualquier caso ponemos a su disposición unos precios mínimos para que pueda tener alguna idea de los precios que se tratan en cada recuperación. Puede consultarlos en el apartado de . También informamos que el cliente pagará la cantidad acordada tras realizar el diagnostico, sin importar las dificultades o situaciones imprevistas que puede tener el proceso.

     Si Ud. esta ante un caso de pérdida de datos le recomendamos que lea nuestra para facilitar la futura recuperación, ya que algunos hecho pueden causar pérdida definitiva sin posibilidad de recuperación.

Palabras clave: datos, Digitales, Recuperacion De Datos