Recuperación de datos. Discos duros.

Recuperación de datos. Discos duros. desde ArmNet Data Services

Por: ArmNet Data Services  06/08/2010
Palabras clave: datos, Digitales, Recuperacion De Datos

  ¿Qué discos duros podemos recuperar?

     En ArmiTexnology Data Services nos especializamos en recuperación de prácticamente cualquier tipo de disco duro que existe hoy en día en el mercado, IDE, SATA, SCSI, SAS, SSD, FC, de cualquier formato (08", 1", 1,8", 2,5", 3,5"). El sistema operativo y formato del disco duro no influye ni en el precio ni en el tiempo de recuperación. Trabajamos con Windows, Windows Server, MacOS, Linux.


     Tipos de fallo que puede tener un disco duro normal.

     Los discos duros más comunes en el mercado son los sata ( en algunos casos IDE) de 2,5 , que usan la mayoría de portátiles y 3,5" que usan todos los ordenadores sobremesa, servidores, algunas grabadores de cámaras de vigilancia. Los fallos que puede presentar este tipo de medio de almacenamiento son de 2 tipos:

     Fallos lógicos.

     Casos de formato accidental, virus, repartición errónea, fallos en la tabla de particiones, firmware del disco duro. Significa que el hardware (la parte física del disco duro) está en buenas condiciones.

     Fallos físicos

     Son fallos de cualquier componente de hardware del disco duro: Cabezales, Platos de almacenamiento, Placa Base, Eje de rotación, motor.


     Tiempo y coste de recuperación.

     Tanto el tiempo como el coste de recuperación son variables que dependen del tipo de avería (lógico o físico) y por lo tanto la dificultad que presenta la recuperación del disco duro. Puede consultar los precios orientativos en el apartado de tarifas.

     Procedimiento de envio.

     Si se encuentra en un caso de pérdida de datos le aconsejamos que lea nuestra para facilitar los trabajos de recuperación, ya que cualquier intento de recuperación sin conocimiento del proceso y estructura del medio podría causar perdida definitiva de los datos sin posibilidad de recuperación.

     Si desea que le realicemos un diagnostico gratuito de su disco duro puede traerlo a nuestra oficina o desde cualquier punto de España.

Palabras clave: datos, Digitales, Disco Duro Estropeado, Recuperacion De Datos