Recuperación de datos. Teléfonos moviles y Camaras digitales

Recuperación de datos. Teléfonos moviles y Camaras digitales desde ArmNet Data Services

Por: ArmNet Data Services  06/08/2010
Palabras clave: Moviles, Telefonos, Telefonos Moviles

En actualidad, el hecho de guardar nuestros datos personales en el teléfono móvil se ha convertido en algo habitual. En ArmiTexnology Data Services, gracias a nuestras herramientas y experiencia del personal humano podemos recuperar los datos perdidos prácticamente de cualquier teléfono móvil y cámara de foto/video digital en un tiempo mínimo.




     Realizamos recuperación en los siguientes casos:
         · Formato o borrado accidental del medio
         · Daños físicos del aparato.
         · Perdida de datos causada por fallos de sistema, software malicioso

     Tanto la duración como el precio de una recuperación se establece durante el diagnostico gratuito. En cualquier caso ponemos a su disposición unos precios mínimos para que pueda tener alguna idea de los precios que se tratan en cada recuperación. Para consultarlos pinche aquí. También informamos que el cliente pagará la cantidad acordada tras realizar el diagnostico, sin importar las dificultades o situaciones imprevistas que puede tener el proceso.

     Si Ud. esta ante un caso de pérdida de datos le recomendamos que lea nuestra para facilitar la futura recuperación, ya que algunos hecho pueden causar pérdida definitiva sin posibilidad de recuperación.

Palabras clave: datos, Digitales, Moviles, Recuperacion De Datos, Telefonos, Telefonos Moviles