Estudios de Feng Shui

Por: ARQUITECTURA SANA  06/10/2011
Palabras clave: Feng Shui, reformas feng shui, Espacios sanos

Feng Shui quiere decir: viento y agua, y representa un conjunto profundo de conocimientos que tiene sus raíces en la observación de las fuerzas y formas que rodean a la naturaleza.
El estudio de Feng Shui le proporciona las claves para entender el espacio que habita, ya sea su hogar, despacho o local. El estudio de Feng Shui le servirá para armonizar el espacio estudiado y hacer que a energía fluya de manera que le facilite conseguir sus objetivos o metas.
El estudio de Feng Shui es individualizado y depende de numerosos factores, como la orientación, forma del espacio, colores, etc... 
Piense en el Feng Shui como una herramienta para plantar sus mejores semillas en los terrenos más fértiles, considerando como base fundamental del proceso, el respeto y armonía hacia la naturaleza y vida que nos rodea.

Palabras clave: Espacios sanos, Feng Shui, reformas feng shui, Rehabilitación feng shui,

Otros productos y servicios de ARQUITECTURA SANA

Proyectos con bioconstrucción desde ARQUITECTURA SANA miniatura
06/10/2011

Proyectos con bioconstrucción

Espacios sanos y libres de contaminantes: mejora la salud de las personas que lo habitan y del planeta. 


06/10/2011

Estudio de Geobiología

Mejorará su salud al estar la mayor del tiempo en zonas poco o nada contaminadas electromagnéticamente. Está especialmente recomendado para personas que tienen dolores de cabeza, insomnio, malestar general o cansancio, y no han sabido determinarle las causas que lo provocan.